• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NVIDIA lanza los drivers GeForce 313.95 Beta para la Beta abierta de Crysis 3

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
nVidia ha lanzado los drivers Geforce 313.95 Beta para todos aquellos usuarios interesados en jugar la Beta abierta de Crysis 3. Estos drivers corrigen bugs anteriores e incluye optimizaciones para el juego que según NVIDIA podrían llegar al 35%, y mejoras de rendimiento en juegos como Assasin´s Creed III, con hasta un 27% de mejora, un 19% en Civilization V, hasta un 14% en Call of Duty: Black Ops 2, otro porcentaje idéntico en DIRT 3, 11% en Just Cause 2, y un 10% en estos juegos: Deus EX: Human Revolution, F! 2012 y Far Cry 3.

Descarga drivers Geforce 313.95 Beta:
http://www.geforce.com/drivers/beta-legacy
 
Hola!

Hoy he leído que se han reportado algunos problemas con esta versión beta, por lo pronto este mediodía la descarga no estaba disponible desde la web oficial. Así que si habéis descargado estos drivers se recomienda no instalarlos a la espera de una nueva versión beta que soluciene este inconveniente o esperar a la publicación de la próxima versión oficial.

Salu2!
 
Back
Arriba