• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NVIDIA contrataca mostrando en vídeo de lo que es capaz Tegra 4

dunanea

Residente
Tras los dardos envenenados lanzados por Qualcomm sobre como sus Snapdragons 600 y 800 prácticamente le pasan por encima a Tegra 4, en NVIDIA han querido responder con hechos, bueno, más bien vídeos, sobre lo que es capaz.

No todo son números y como se suele decir, una imagen vale más que 1.000 palabras, mucho más si encima es en movimiento. Aquí tenéis un vídeo del juego Zombie Driver con y sin Tegra 4.



Hay que reconocer que el cambio es espectacular y mucho más realista, aunque no es que se vean muy bien los zombies con las sombras. Pero eso no es todo, NVIDIA ha mostrado también en el MWC sus novedades para TegraZone, que incluirán: Burn Zombie Burn, Carie: Blood Mansion, CODEX: The Warior, Dead on Arrival 2 y RU Golf.

También podemos ver un ejemplo de sombras y luces dinámicas, además de otros mucho efectos, en este vídeo con mucha menos violencia gratuita de la mano del juego RU Golf.



Eso sí, con Tegra 3 hicieron algo parecido y la verdad es que probando con GPUs Mali 400 conseguí los mismos efectos que prometían exclusivos de Tegra ¿Qué os parece, es realmente una innovación o una excusa para hacer frente a Qualcomm con algo menos cuantificable?


[YOUTUBE]/rmKT33xet2A[/YOUTUBE]
 
Back
Arriba