• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos monitores Ozone DSP24 y DSP27

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ozone diversifica su familia de productos con la llegada de los nuevos monitores gaming DSP24 y DSP27, con los que amplía su catálogo para ofrecer una completa experiencia de juego a los Gamers más exigentes.




Se trata de dos monitores con retroiluminación LED, diseñados por completo en negro y con un marco extra fino en el modelo de 27”, lo cual lo hace ideal para usarlo junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio.


La base de ambos monitores se puede regular en altura y además es posible girarlos, rotarlos e inclinarlos. Esto nos permite adaptarlos ergonómicamente para mejorar nuestra comodidad y rendimiento o cambiar de postura durante largas sesiones de juego.


Con los botones incluidos en su parte inferior podremos ajustar diferentes aspectos de la configuración del monitor como el brillo, el contraste, etc. o seleccionar los ajustes de color eligiendo entre los diferentes modos incluidos como el modo juego o el FPS.


Además, es posible anclarlos a la pared con los sistemas VESA e incluyen un soporte para la gestión del cableado y mantener el escritorio ordenado.


vMJ06PEkLrOFzFJxZHQga-qsOkBylmE-TcbrSefa7FWchwX4jfOC0iDp91QZk7TUj5ulV_3TbATQTe6MfjgdIRJbz5Nm=s0-d-e1-ft

Con los monitores DSP24 y DSP27 de Ozone tenemos garantizada una imagen nítida y fluida en todo momento, incluso cuando haya mucho movimiento durante el juego. Esto es gracias a que su tiempo de respuesta es increíblemente rápido, tan solo 1ms, por lo que tenemos asegurado el máximo rendimiento durante el juego.

JXSojazf0Z7faQlxNWKKEr9iVz6JM20aVgrRgpzJK0WpbeF5jdqyU2gQtK5idIqigCclLMShCC27FZTdYlghSua8wViy=s0-d-e1-ft

Gracias a los 144Hz de frecuencia de refresco de los monitores de Ozone, disfrutarás de una imagen fluida en todos tus juegos. Esta velocidad de imagen te permitirá adelantarte a cualquier movimiento y reaccionar en tiempo real, especialmente en los FPS, olvidándote del temido tearing o imagen borrosa.





En cuanto a conectividad, el monitor gaming DSP24 de Ozone cuenta con una entrada HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio para que puedas conectar tus dispositivos de sonido.El modelo de 27” cuenta con tres entradas HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio.


YNWoLwt6TMTmaxQQlE3Q2GK_dth9GPIr6b-mRgCskNYeAZWeyyYlROCX1S_e0q4SCA1k3S5IMlsJSeI2xvyvjOUl1dyB=s0-d-e1-ft

3Uqig3Okf6l5mKet4WbfRwa9OZQ1jr6gW90Q4jKoAB7E6_7O3HsSxKo-SX32qTO9a9HzcjRai4jsgxf4-cfJWEopF_9q=s0-d-e1-ft
Gracias a la tecnología FreeSync que incorporan ambos modelos, disfrutaremos de una sincronización óptima entre las imágenes que genera la gráfica y las que muestra el monitor. Olvídate de la ruptura de imágenes y disfruta de mayor fluidez con la máxima velocidad de refresco.






Ambos modelos son full HD y tienen una resolución de 1920 x 1080.

Los nuevos monitores de Ozone DSP 24" y DSP 27" estarán a la venta en España en los próximos días y su PVP es de 209,90€ y 299,90€ respectivamente.
 
Back
Arriba