• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos auriculares Natec HM12X

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



¿Buscas un headset para jugar con un precio rompedor? Pues no busques más, ya que tenemos algo que seguro te encantará. Te presentamos el Headset Natec Génesis HM12X, compatible cpn PC y PS4.

El HM12X es realmente cómodo gracias a susorejeras y diadema de cuero que se adaptan perfectamente a nuestra cabeza. Su micrófono rotativo permite una excelente comunicación y es perfecto tanto para jugar como para escuchar nuestra música, ya que su sonido estéreo es de alta calidad.
Para conectarlo, si es a una PS4 o un dispositivo multimedia (Tablet o móvil), usaremos el conector 4-pin mini-jack. Si lo vamos a conectar al PC usaremos los conectores jack de 3.5 mm que incorpora.

Como podemos ver, el Natec Genesis HM12X es un headset perfecto si disponemos tanto de PC como de PS4, y si tenemos en cuenta su genial relación calidad-precio, no dudaremos ni un segundo en comprarlo.
 
Back
Arriba