• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo template en el foro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bien amigos, aqui teneis un nuevo template que sera el que utilicemos de ahora en adelante.

Espero que os guste!! :D
 
Me gusta.

Peor donde está la opción de "ver post desde la última visita" o algo parecido.

Seguro que es un botón que ocupa media pantalla, pero no lo veo.

AdiosES.
 
Hola a tod@s.
XanTayo, justo ese botón es el que he buscado yo nada más entrar. Está arriba a la derecha, al lado del de cerrar sesión.

Saludos.
 
Bueno como bien ha dicho david_encierro, estaria bien poner los nombres de los foreros un pelin mas pequeño.

Otra de las cosas que quizá se podría mejorar es cambiar el color cuando ya hayas leido un tema, porque todavía en este template no he pillado cuando he leido un tema y cuando no.

Con un tick referencia a si has participado en un tema o no, eso esta muy bien.

Como sugerencia...espero que no me baneen xD
 
Me gusta.

Peor donde está la opción de "ver post desde la última visita" o algo parecido.

Seguro que es un botón que ocupa media pantalla, pero no lo veo.

AdiosES.

Esta ahora pinchando en el boton : Novedades

Bueno como bien ha dicho david_encierro, estaria bien poner los nombres de los foreros un pelin mas pequeño.

Ok, lo mirare.

Otra de las cosas que quizá se podría mejorar es cambiar el color cuando ya hayas leido un tema, porque todavía en este template no he pillado cuando he leido un tema y cuando no.

Un tema no leido en una seccion del foro, aparece este simbolo:
forum_new.gif

Cuando esta leido:
forum_old.gif


Ademas, una vez dentro del foro en cuestion, el thread en cuestion sin leer aparece en negrita

Salu2 y gracias!
 
Última edición:
Back
Arriba