• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Samsung Galaxy A80

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La estrella del evento, el centro de todas las atenciones y el más poderoso de los nuevos smartphones Android. En efecto, gran parte del evento se dedicó a este smartphone. El mismo nos presenta una cámara fotográfica triple que tanto puede ser su cámara trasera (principal), como la cámara frontal (secundaria).

Samsung-Galaxy-A80-4-720x405.jpg




Samsung quiso implementar una pantalla completa en sus smartphones Android y lo hizo en este terminal. Los resultados hablan por sí mismos, con esta estructura deslizante que alberga el único módulo, triple, con todas las cámaras. Sí, éstas giran bajo un eje pivotante horizontal. De esta forma pueden cumplir ambas funciones.

Es el más potente de los nuevos smartphones Android
Utiliza el recién anunciado procesador Snapdragon 730 de Qualcomm. La nueva plataforma móvil utiliza la litografía de 8 nm, además de un total de 8 núcleos de procesamiento. A su vez, sus núcleos Kryo 460 alcanzan una frecuencia máxima de 2,2 Ghz, sin olvidar su gráfica, la Adreno 618.

El estreno de esta plataforma móvil de Qualcomm denota un estrechamiento de las relaciones entre ambas empresas. Así, tenemos aquí el último motor de gama media / alta de la tecnología norteamericana, con un fuerte énfasis no sólo en el desempeño, sino también en los algoritmos de inteligencia artificial.






1.662 pessoas estão falando sobre isso

Informações e privacidade no Twitter Ads




Una cámara rotativa en el Samsung Galaxy A80, compuesta por tres sensores. Así, tenemos una cámara de 48 MP con apertura focal de f / 2,0. Tenemos una cámara de 8 MP con apertura focal de f / 2,2 y lente gran angular. A continuación, tenemos un sensor ToF que mide la distancia a la que se encuentra el objeto, por ejemplo.
 
Back
Arriba