• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo proceso de RMA más rápido y directo en Arctic

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Servicio de primera clase y el apoyo directo e integral de los socios y clientes es muy importante para Ártico. Con la nueva gestión de RMA, distribuidores, concesionarios y clientes finales se benefician ahora de Ártico como un punto de contacto central.

yDqLcfk.jpg


A medida que el fabricante sólo más fresco, ártico ofrece la posibilidad de una RMA inmediata y rápida y sin rodeos. Los actos de apoyo en el sitio como un enlace directo para el apoyo técnico y cubre la reparación o sustitución de todos los productos ARCTIC * - no importa si han sido adquiridos a través de ARCTIC o hayan sido comprados en cualquier otro lugar.

En el marco del "todo de una mano" lema socios de ventas deben disburdened y al mismo tiempo que aumentarán la calidad y eficiencia del servicio para los clientes.

El medio ambiente también se beneficia: el sometimiento directo al centro de soporte Ártico es no sólo la manera más fácil y rápida, debido a la logística optimizados las emisiones de CO se reducen además.
 
Back
Arriba