Servicio de primera clase y el apoyo directo e integral de los socios y clientes es muy importante para Ártico. Con la nueva gestión de RMA, distribuidores, concesionarios y clientes finales se benefician ahora de Ártico como un punto de contacto central.
A medida que el fabricante sólo más fresco, ártico ofrece la posibilidad de una RMA inmediata y rápida y sin rodeos. Los actos de apoyo en el sitio como un enlace directo para el apoyo técnico y cubre la reparación o sustitución de todos los productos ARCTIC * - no importa si han sido adquiridos a través de ARCTIC o hayan sido comprados en cualquier otro lugar.
En el marco del "todo de una mano" lema socios de ventas deben disburdened y al mismo tiempo que aumentarán la calidad y eficiencia del servicio para los clientes.
El medio ambiente también se beneficia: el sometimiento directo al centro de soporte Ártico es no sólo la manera más fácil y rápida, debido a la logística optimizados las emisiones de CO se reducen además.
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En el marco del "todo de una mano" lema socios de ventas deben disburdened y al mismo tiempo que aumentarán la calidad y eficiencia del servicio para los clientes.
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