• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo moto g6 de Motorola

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Se acerca el verano, una de las épocas del año preferidas por muchos por la cantidad de planes y aventuras que te permiten disfrutar del buen tiempo, las fiestas con amigos o viajes de ensueño inolvidables. De todos ellos querrás tener un buen recuerdo para rememorarlo y compartirlo. Para ello, nada mejor que el nuevo moto g6 de Motorola y las posibilidades que ofrece. Un smartphone que se adapta a tu ritmo, con características de gama alta y a un precio increíble para disfrutar sin límites de tus experiencias estivales. ¿Qué más necesitas para empezar a exprimir tu verano al máximo?

Diseño, calidad y momentos inolvidables con el nuevo moto g6
El nuevo moto g6 te conquistará rápidamente por su calidad y su diseño. Su trasera de cristal Corning® Gorilla® Glass y su revestimiento impermeable lo convierten en un smartphone resistente a prueba de golpes y salpicaduras, mientras que su espectacular diseño luxury y curvo te permitirá ir a la última con un agarre cómodo y ergonómico gracias a su cubierta trasera contorneada.
PITl_czqv7fL0nCqNk0D5brYiwzicUo-pNjwvAeicnIwaorPPf58mp2Nkji98QD3L1YmPIxaP4fpgTk7NKeuStCkM81ha6OCSi2M-5ejVOBlRjk1IL5m970ieZ3YifQxLHb7rNd7EXUz4ij7BoOyftrJyWkhJyW_3hG301U=s0-d-e1-ft


Si lo que quieres es sacar el fotógrafo que llevas dentro para capturar todos los recuerdos de tus viajes y planes veraniegos, el moto g6 será el compañero ideal de todas tus aventuras. Su cámara dual de 5MP y 12MP te ofrece múltiples funciones para obtener las mejores imágenes que puedas imaginar, como por ejemplo la aplicación de divertidos filtros faciales, el efecto pop art o el conocido efecto bokhe con el que podrás enfocar de forma selectiva las figuras y difuminar el fondo, entre muchas otras funciones increíbles.

Y si prefieres los selfies, no tienes por qué preocuparte. Su cámara frontal de 8 MP con flash LED captura retratos perfectos con cualquier tipo de luz, y permite activar el ultra gran angular para poder hacer selfies grupales de calidad.
El efecto blanco y negro selectivo para los retratos es otro de sus puntos fuertes. Dale un aspecto distintivo a tus imágenes manteniendo el sujeto u objeto seleccionado a todo color y haciendo que el fondo se vea en blanco y negro. Y si lo que quieres es hacer creer a tus amigos que estás en una playa paradisíaca del Caribe, hazte una foto y sustituye el fondo por cualquier elemento de tu biblioteca de Google fotos.
tUqXRp0lZkm3niE2G4jo1V9Hbhq2QNtqzWpoQAXDAEnM_N9CphbXNKnqNYNMT8NoHTuvMYaJYhEsblq2WL0TSSX8Mym16cMfJUEsa43_PiVS8LMn5Yqq90QadlGrdFpi8LboecgdP3YY-4si9heM7Gq46P7yXFJdvtKmg98=s0-d-e1-ft

8mmPkR0uuIc9Ep9emLNfqdv4nIwNVonlKMvxh6UNgkSjzM0-Ax43m9QvEeeIGzBT98sP9zGrbWLL5uyaGSxzDPvyvs4NRt26NhRa4vNtq4By3Jc_JrpOwlCbpTdmSqawnKQGszq-bdsp4pZynJITlq6CsrtV1OdcPpn0mXc=s0-d-e1-ft

Pero aún hay más. Su cámara trasera es más lista de lo que parece, y es capaz de reconocer lugares emblemáticos y objetos tan solo enfocando el objetivo o incluso escanear documentos físicos y convertirlos en archivos de texto. Y en cuanto a la cámara frontal, podrás desbloquear el teléfono simplemente dejando que enfoque tu cara gracias a su software de reconocimiento facial. ¿Qué más se puede pedir?
FcCXJOqyqhwy6NJTE4-RTH51zjEBXrvHXVSbjMa2lc1wD5aN0pRSR8U7gkPGTBMK1oqe2feWUcsALr86jCXZh2KnviNYEvQ8eKrh9-QiIQVYX-fOJolnQr7eSBg6rZvt2UvQvCTW9bujZO3Yk58lyjxgdOtsfQopx_mH0wo=s0-d-e1-ft

No tendrás que preocuparte por el entretenimiento en los viajes largos, porque gracias a su pantalla Full HD Max Vision de 5,7" con marcos reducidos y su sistema de audio Dolby Audio™ podrás disfrutar de tu videojuego favorito o de tus series y películas con gran calidad y precisión de imagen y sonido. ¡Las horas pasarán volando!
Su batería de 3000 mAh y su cargador TurboPower permitirán que el nuevo moto g6 te siga el ritmo y no te falle en tus infinitos planes estivales. Además, otra de sus características clave es el desbloqueo por reconocimiento facial, para un uso rápido, intuitivo y fácil del teléfono.

No pierdas ni un minuto y consigue el nuevo moto g6, ¡un móvil con características premium a un precio de 249€!
 
Back
Arriba