• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Microsoft Office para Mac llegaria en abril de 2014

rocky2007

Sabio del Foro
A raíz de una filtración de la planificación interna en Microsoft, surge información que habla sobre la fecha de estreno para una nueva versión de la suite ofimática Office que da soporte para el sistema operativo OS X de Apple, la que según se señala llegará recién durante el mes de abril del año 2014, faltando bastante aún para ello.

Junto a eso, Microsoft también estaría planeando el lanzamiento de versiones de Office para los sistemas operativos móviles Android y iOS, estrenándose en dichas plataformas en octubre de 2014, dejando hasta entonces sólo la opción de usar Office en tabletas con Windows 8 o teléfonos con Windows Phone 8 para acceder a este software.

Actualmente, la última versión estable de Office para Mac es la 2011, lanzada al mercado en octubre del año 2010 y que ya lleva bastante tiempo dando vueltas en el mercado sin recibir una actualización mayor, con los usuarios extrañando no sólo mejoras en funcionalidad, sino quizás un rediseño gráfico que lo haga algo más fácil de utilizar de lo que es hoy.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba