• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo kit de RL Lepa Exllusion 240 ya en Sistemas Ibertronica

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



¿Un kit de refrigeración líquida con iluminación incorporada de fácil instalación? ¡Existe! Os presentamos Lepa Exllusion 240, un kit de refrigeración líquida con un montaje muy sencillo quenos permite escoger la iluminación.

Con una capacidad de refrigeración de 400W, el bloque de CPU posee la nueva tecnología "Central Diffusing Passage", que añadiendo a la estructura de cobre unos microcanales, hace que aumente la cantidad del líquido que está en contacto con el procesador mejorando la refrigeración del conjunto.
El radiador ha sido fabricado en aluminio e incluyedos ventiladores de 120mm, con una capacidad de giro entre 500 y 1800RPM, obteniendo un nivel sonoro variable entre 14 y 30dBA.

La bomba que emplea el Lepa Exllusion 240 tiene una vida útil de unas 50.000 horas, e incluye iluminación LED, que gracias a los 3 colores RGB que incorpora,podremos crear el tono de color que queramos ver en el líquido de nuestro sistema.
Tiene tubos flexibles transparentes de alta calidadque garantizan un funcionamiento sobresaliente y una larga vida útil.

No olvidamos su amplia compatibilidad, ya que el Lepa Exllusion 240 es compatible con todos los sockets actuales. Intel LGA 775 / 1150 / 1151 / 1155 / 1156 / 1366 / 2011 y AMD AM2 / AM2+ / AM3 / AM3+ / FM1 / FM2 / FM2+.

Estamos sin duda alguna ante el mejor Kit de Refrigeración líquida con iluminación del mercado, y a un precio sorprendente.
 
Back
Arriba