• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nuevo internauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ironkid

Member
hola a todos y todas, escrivo por primera vez en este foro, llevo tan sólo una semana conectado al mundo (internet), y soy un mar de dudas,agradecería ayuda a mis poblemas con todo lo relaciona al mundo del ornenador, gracias de antemano

_________________
ironkid
paz mundial
 
Saludos ironkid,aqui ahi muchos expertos en esta materia y seguro que te despajaran muchas de tus dudas,en cuanto dudes algo no dudes en preguntar.Yo empeze como tu y ahora manejo el ordenador como un niño el chupete.
 
Bienvenido a la web ironkid, esperamos poder ayudarte a despejar las dudas que se te presenten y que disfrutes de nuestro foro. Saludos
 
Bienvenido a la web ironkid.

llevo tan sólo una semana conectado al mundo (internet), y soy un mar de dudas,agradecería ayuda a mis poblemas con todo lo relaciona al mundo del ornenador, gracias de antemano

Cuenta con ello, esa es la finalidad de este foro: ayudar a todos sus usuarios. Un saludo
 
buenas ironkid!!!


Bienvenido al foro y a su web
 
Bienvenido al foro ironkid!
Que lo disfrutes y aprendas mucho ;)

Saludos
 
gracias por presentaros, oye yo tambien quiero esos perfiles tan guapos que teneis, es facil conseguirlo?ayuda, me gustaría conseguir uno, el personaje de los dibujo de ironkid, gracias
 
Hola ironkid.
Te refieres a las imágenes? Si es así puedes buscar alguna con google y ponértela.

Saludos
 
Aver si te gusta esta imagen y si no en la pagina oficialde Ironkid tienes un monton,ademas tambien hay un programa que se llama "ImageShack" que sirve para subir tus imagenes ala web.Salu2
ladodchaiknw1.jpg
 
gracias a los dos, si no os incomoda os añado a mi lista de amigos, poquito a poco me voy defendiendo, gracias de nuevo
 
Todo bien. Gracias ironkid. Salu2
 
perdida del todo

quisiera poder hacer mi curriculum y no se utilizar el word que hago?me siento una idiota creo que todo esto de la informatica me viene grande un saludo
Todo bien. Gracias ironkid. Salu2
 
Por favor dreamer, ya te he comentado en otro post que pongas tu duda concreta en el apartado de PROBLEMAS CON APLICACIONES, estas en el apartado de PRESENTACIONES.

Pon alli tu duda y te ayudaremos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba