• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo chasis Silverstone Primera_PM01

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Primera es una palabra que indica en español ser “original” o también “de primera clase”. Las carcasas de esta serie están diseñadas para los que buscan montar un PC con buenas características y una estética que marque tendencias.

La Primera PM01 es una increíble carcasa de ordenador que fusiona estilo cautivador y funcionalidad en un mismo paquete, como pocas veces puede verse en el mundo de los PCs.

Usa un acabado de máxima calidad estilo piano con un panel de entrada de aire de tamaño extra inspirado en las rejillas de los coches deportivos para conseguir un exterior inusualmente elegante.

Unido a un elaborado sistema de iluminación consistente de ventiladores LED y tiras LED ajustables integradas, la PM01 puede proyectar la sensación de un súpercoche de lujo o una carcasa de ordenador muy personalizable.

El amplio interior acepta una serie de grandes componentes de alto rendimiento que están diseñados para ser refrigerados de forma eficiente y silenciosa por los tres ventiladores LED de entrada incluidos y un ventilador de salida de 140mm.


Siguiendo la tradición de SilverStone, la PM01 también tiene una excelente protección frente al polvo gracias a la implementación de filtros fáciles de extraer y una configuración con presión de aire positiva.

Los usuarios novatos descubrirán que esta carcasa es un gustazo de montar y gestionar, mientras que los usuarios avanzados encontrarán detalles como contar con dos lugares para montar un refrigerador de 360mm y agujeros de montaje para un tanque de agua, todo muy útil para montar PCs con refrigeración líquida de hermosa apariencia.

0


0


Special Features

·Incluye tres ventiladores LED de 140mm y tiras LED integradas para un increíble impacto visual

·Diseño de la rejilla del panel frontal extra-grande inspirada en las rejillas de entrada de aire de los súper-coches

·Acepta dos disipadores de 240/280/360mm para refrigeración líquida AIO o una refrigeración líquida personalizada

·Agujeros reservados para montar un tanque de agua para la refrigeración líquida

·Filtros extraíbles con diseño de presión de aire positiva para reducir el polvo

·Controlador de luz LED incluido con 4 segmentos para ajustar brillo y modos

·Interior súper limpio con cubiertas para la fuente de alimentación y la bahía de dispositivos

·Incluye concentrador para ventiladores 10 en 1 para gestionar los cables de los ventiladores
 
Back
Arriba