• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo auricular BG Xonar-X6, con sonido 7.1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
3jVqo-K5tHyCsEICUuzNelehSQGPOg6RX1VvWOkNM9rQ0mPiJp_run_H8KpLWcqrefitP20gQ1VSDC9hSyg_BFR11RomRgtnpU5cEC04T78mmSqqLevPhr7Zjcq1-OxzrcIzDzqQeu0No60wNQ



BG lanza Xonar-X6 un nuevo auricular 7.1 con un renovada estética y altas prestaciones, que eleva el nivel de la serie Xonar.


Se trata de unos auriculares tan flexibles, ligeros y cómodos que olvidarás que los llevas puestos y que te permitirán sumergirte en el sonido envolvente 7.1 de la más alta calidad.


El ergonómico diseño circumaural de los Xonar-X6 se adapta perfectamente a ti con su diadema acolchada y te aísla del exterior sin comprimir tus orejas, gracias a la comodísima suavidad de sus auriculares de 40 mm iluminados en verde.


vm1CfWKlhepw0RAqERW0TFax6V9A-7UiilPWP8t0HzpbZ_0ND3IcbkvA6T0k8osQ3BhNE93EITBZqj-ftmub20SW486m95Y4bVj239Hou39ajQl6Nf_QMpO4nmURAV-PS51XwVIRyMpHhF23JQ


Si deseas grabar gameplays profesionales con la mejor calidad de sonido, los Xonar-X6 son tus auriculares: su micrófono te permitirá realizar una transmisión y grabación de voz increíblemente limpia. Además de fijo, su micrófono es flexible, por lo que podrás ajustártelo perfectamente o moverlo si solo quieres disfrutar de una sesión de música o de una película.



Podrás vivir en primera persona la increíble emoción de presentir el peligro y adelantarte a todos tus rivales con el sonido envolvente 7.1 real de Xonar-X6, toda una ventaja competitiva que podrás modular desde su avanzado software de configuración, junto con otros muchos detalles de su nítida y profunda escena sonora.


EH90z3qoDeXFsnbYNQwFxGSADYTix7srHyzkduZ_oITm1ToVS2tMvt_F2PT5nDP_ZI3UtmBtPgX4gieQ7gXaOqg5xZKxDFbd8Q6_dnzhXei4qrq2PUL55LPtmVC4tMXYJiwCNeKWCp0jyXxCbw















Y para que nada te distraiga, con Xonar-X6 tendrás todo el poder en la palma de tu mano gracias a su cómodo control en línea, desde el que podrás regular el volumen del sonido y encender o cancelar el micrófono con un simple gesto.

Por último, la conexión USB y la gran versatilidad de Xonar-X6 te permitirán disfrutar de ellos tanto en PC (son compatibles con las últimas versiones del sistema operativo Windows) como en PlayStation 4. Tanto para jugar como para escuchar música, no querrás equiparte con otros auriculares después de sentir unos Xonar-X6.


El nuevo auricular Xonar- X6 estará disponible en España a mediados de noviembre y su PVP oficial es de 32,90 €.
 
Back
Arriba