• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas fuentes Xilence Performance A+ Series

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Xilence Performance APlus, son las nuevas fuentes de alimentación de Xilence: Alta potencia con un nivel de sonido muy bajo y eficiencia muy elevada… ¡Al mejor precio del mercado!

Poseen la certificación energética 80+ Bronze, y cumplen con la normativa europea ErP2014. Además la tecnología DC/DC de la série Performance A+ garantiza una estabilidad de tensión incluso durante las sesiones de uso intensas.

Incluye un ventilador silencioso de 120mm para mantener una buena refrigeración de la fuente de alimentación. Este posee un excelente diseño de flujo de aire, con lo que la disipación de calor será aún mejor.
Fabricada con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima.

Seis circuitos de seguridad proporcionan un funcionamiento seguro en todo momento. Cuenta con diferentes tipos de protección: sobre-voltaje (OVP), bajo-voltaje (UVP), sobre-corriente (OCP), altas temperaturas (OTP), cortocircuito (SCP) y sobre-carga (OLP).

Calidad, silencio y estabilidad. Xilence es toda la potencia que necesitas con la máxima estabilidad. Sin duda, la mejor elección para tu PC. ¡Insuperable!
 
Back
Arriba