• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NUEVAS CAJAS VESTA Y FERRO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
legan las nuevas cajas de Tacens VESTA y FERRO. Esta minitorre y semitorre fabricadas con los mejores materiales y acero japonés, ofrecen un chasis resistente y una refrigeración que harán las delicias de los más exigentes.


Las minitorre VESTA es una chasis Micro ATX perfecta para la integración de cajas gaming profesionales con gran capacidad. Este modelo soporta tarjetas gráficas de alta gama, de hasta 370mm, y disipadores de CPU de hasta 150mm de altura. VESTA también brilla por su ventilación, ya que además de venir con un ventilador lateral de 12cm, ofrece la posibilidad de instalar hasta 2 ventiladores extras, consiguiendo así un perfecto flujo de aire y refrigeración.

0





0






Por otro lado, la semitorre FERRO es una caja ATX que con un agresivo frontal negro y su gran capacidad, es una gran opción para gamers profesionales. Soporta tarjetas gráficas de alta gama de hasta 255mm y capacidad también para disipadores de hasta 150mm de altura. A diferencia de la VESTA, en la FERRO podrás instalar hasta un total de 4 ventiladores, incluyendo el que ya viene montado de serie de 120mm en un lateral.

0





0







Ambas cuentan además con diferentes puertos, incluido un USB 3.0 sumado a un lector de tarjetas integrado, ofreciendo así una máxima conectividad y aunando una serie de prestaciones que las hacen perfectas para los usuarios más exigentes.


¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en visitar nuestra página web:

http://www.tacens.es/inicio/
 
Back
Arriba