• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas cajas NOX ONE

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
. El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie NX, la nueva Nx One. Se trata de un chasis en formato semi torre ATX compatible con placas base ATX y mATX.

YQ08w6v.jpg



La nueva Nx One tiene unas dimensiones de 203 mm x 437 mm x 475 mm. En ella podemos montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar gráficas con una longitud máxima de 420 mm y coolers de una altura máxima de 158 mm.

Cuenta con un total de 8 bahías, dos externas de 5.25",cuatro internasde 3.5" y dos de 2.5", lo cual permitirá al usuario múltiples opciones de almacenamiento.


En cuanto a su sistema de ventilación, la NX ONE permite montar 2 ventiladores adicionales, uno en la parte lateral de 120/140 mm y uno en el frontal de 120 mm, además del que incluye en la parte trasera de 120mm.


La Nx One cuenta con un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh.

En la parte superior del frontal encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0, uno USB 3.0 y un lector de tarjetas.


Además de todo esto, la Nx One cuenta con numerosos detalles, como filtro anitpolvo para la fuente de alimentación , interiores acabados en negro y sistema para ordenar el cableado.


La nueva Nx One estará disponible en España en los próximos días.


PVP recomendado: 35.90€




Más info: http://www.nox-xtreme.com/producto/nxone/115/


Facebook Nox: https://www.facebook.com/Nox.Xtreme
 
Back
Arriba