• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas cajas MARS GAMING MC016, MC316 y MC416

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming presenta su nueva línea de cajas Micro ATX y ATX, desarrolladas con una estructura de aleación ligera resistente con un sistema de organización inteligente y acabados en negro.

mc016_2.jpg


Con diseños frontales mejorados y una estética futurista, elegante y depurada, las nuevas MC016, MC316 y MC416 aúnan materiales de calidad que harán las delicias de los más exigentes.

REFRIGERACIÓN TOTAL

La máxima eficiencia no está reñida con una temperatura estable. Las nuevas cajas Mars incluyen ventiladores instalados de 8cm y 12cm, según modelo, permitiendo la opción de instalar ventiladores extras en otras ubicaciones de la caja, para que así cualquier usuario pueda conseguir el flujo de aire deseado.

mc316_4.jpg


Además, estos ventiladores incluyen LEDs rojos, para dar más color y un diseño más futurista al conjunto.

GRAN CAPACIDAD

Tanto MC016, MC316 y MC416 cuentan con numerosas bahías de fácil extracción. La capacidad nunca será un problema, en todos los modelos podrás instalar numerosos discos duros y otros extras.


mc416_3.jpg

Además, incluyen gran espacio para ordenadores Gaming potentes con gráficas de gama alta (especialmente los modelos ATX). ¡No te quedes corto!

DISEÑO Y CONECTIVIDAD

Los tres modelos incluyen un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una salida de Audio HD y micrófono.
 
Back
Arriba