• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas cajas en formato semitorre Versa H34 y H35de Thermaltake

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Diseñadas para gamers: Incorporan filtros antipolvo, y un estudiado sistema para evacuar el aire caliente del interior de la caja.

oHBnxkO.jpg



Diseño Modular : Innovador 2+3 5,25" y 3,5" bahias para instalar componentes sin herramientas.


Gestion del cableado interno : Fácil gestion del cableado interno para una mejor ventilador interna de la caja, con agujeros cubiertos con goma para pasar tubos de refrigeracion liquida.


Ventilacion optimizada: Los dos modelos están equipados con 2 ventiladores de 120mm, con una velocidad máxima de 1000 rpm, capaces de introducir aire frio y extraer el aire caliente de la caja, pudiendo ampliarse con más ventiladores de 120 y 140mm ( hasta 8 en total )

zsDzTyR.jpg



Diseñada para instalar hardware del máximo nivel : Los usuarios podrán instalar sistemas de refrigeración líquida con un radiador de hasta 360mm de longitud y tarjetas gráficas de gran tamaño.


“Tt LCS Certified”

EeBivwh.jpg


Tt LCS Certified es una certificacion exclusiva de Thermaltake sólo aplicable a aquellos productos que pasar los estandares más exigentes y siendo compatibles con la mayor número posible de configuracioes.
 
Back
Arriba