• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva Streacom DB4

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Presentación de la DB4, nuestro más ambicioso caso sin ventilador hasta la fecha, con un diseño de doble simetría que es singularmente audaz y borra los límites entre la tecnología y el arte.

db4-featured.jpg


Con el DB4 nos propusimos no sólo redefinir lo que es un caso de PC podría ser similar, pero el rendimiento y la compatibilidad puede lograr a partir de una solución sin ventilador. Cada elemento de este caso grita sutilmente prima, a partir de los paneles laterales de aluminio de 13 mm de espesor extruido a la precisión de estructura interna CNC'd, todos perfectamente mezclados juntos con nuestro tono característico diseño discreto.

db4-000-180-open.jpg


Las partes idénticas de la carcasa sirven tanto como el pulso (o disipador de calor) y la superficie exterior de la convección monolítica para la refrigeración de los componentes y es la base de su funcionamiento sin ventilador. El reto era crear un disipador de calor eficiente, que no tenía un aspecto industrial, que en realidad sería parte integral del exterior elegante, y el resultado habla por sí mismo. Cada lado puede manejar 65W de disipación de calor y puede ser acoplado para proporcionar 120W de enfriamiento total de la CPU.

Más allá del simple aspecto impresionante, el DB4 resuelve uno de los mayores complejidades de la construcción de un caso sin ventilador. Tradicionalmente elección placa base está limitada y tubos de calor alternativas podrían ser necesarias en función de la disposición, pero el DB4 reescribe las reglas. Con los paneles tanto la placa base y laterales paralelas, los tubos de calor se ejecutan perpendicular, lejos de cualquiera de los componentes y en combinación con la flexibilidad de la soporte universal, que significa que prácticamente todas ITX placa base son compatibles con el caso.

Nuestra CPU existente montaje también se ha rediseñado para ser ajustable y universalmente compatible con cualquier toma de corriente. En la actualidad cuenta con una interfaz de cuña de cobre entre la IHC y tubos de calor que crea una trayectoria térmica todo el cobre más eficiente para el disipador de calor, lo que mejora el rendimiento de refrigeración. Para facilitar el montaje, todos los paneles laterales son extraíbles, como es la bandeja de la placa base, dejando un marco abierto con un montón de accesibilidad.

Sobre la base de la innovación de nuestra F12C, los componentes se ajustan usando un sistema universal soporte que soporta, las unidades, soportes disipador de calor y el ZF240, permitiendo que los componentes a ser montados en cualquier lugar a lo largo del marco de la caja, la entrega de un diseño verdaderamente modular y flexible.

El DB4 mide 260 x 260 x 270 mm, pero se las arregla para dar cabida a una placa base ITX, una doble ranura para tarjetas PCI de altura completa (máximo 200 mm), hasta 5 x 3,5 "o 12 x discos de 2.5" (un montón de combinaciones entre ellos), y puede ser alimentado por nuestras soluciones Nano o ZeroFlex PSU.
 
Back
Arriba