• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva placa base socket 1366 Gigabyte G1.Assasin

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Impresionante, asi podriamos definir a la nueva placa base Gigabyte G1.Assasin, y sino mira estas imagenes:


gigabyteg1assasin.jpg






Gigabyteg1assasin-1.jpg



Esta placa esta destinada obviamente al gamer mas exigente, hay 3 modelos que componen esta gama:



Todos estan basado en el chipset X58, 6 slots de memoria DDR3, 4 puertos USB 3.0, 4 slots PCI Express 16X, ... impresionante.

El precio a tanto derroche tecnologico es elevado, siendo el precio de venta de la Gigabyte G1 Assasin de 450 euros...
 
Hola.
la verdad es que si impresionante,con tarjeta de red especial para juegos online
en fin habra que conformarse con mirarla.
SL2
 
Ya te digo... mira que precios.... tiene un acabado perfecto. Me impresionan sus 4 pci 16X.... vaya sistema que se puede montar ahi verdad gorosy? xDDDD
 
Ya te digo... mira que precios.... tiene un acabado perfecto. Me impresionan sus 4 pci 16X.... vaya sistema que se puede montar ahi verdad gorosy? xDDDD

ya lo creo ya,vamos resucitaban hasta los zombies de los juegos.
SL2
 
Que pena no tener mas de 2000 euros de sobra... vaya equipo que se puede montar con esa placa. Que temblaran los benchs de 3DMark11.....
 
Muy guapa desde luego.... hagamos un bote razormanero y compremosla entre todos :p
 
Que pena no tener mas de 2000 euros de sobra... vaya equipo que se puede montar con esa placa. Que temblaran los benchs de 3DMark11.....


Ains, haber si me toca la loteria y puedo cambiar el equipo :))))
 
Back
Arriba