• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva gama de monitores Philips Momentum

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
MMD, el líder y especialista en pantallas con licencia para la fabricación de monitores Philips, presenta Momentum, la nueva gama de la marca, centrada en el entretenimiento, y especialmente para las videoconsolas. El primer monitor Philips Momentum que debuta es el Philips 436M6VBPAB, que llega con una impresionante resolución 4K UHD en su enorme panel VA de 43 pulgadas. La pantalla del 436M6VBPAB cuenta con 1000 cd/m² de brillo máximo, una gama de colores súper amplia con cobertura 100% BT.709 y 97.6% DCI-P3, así como 1.07 millones de colores logrados con 8 bit +2 bit FRC (Frame Rate Control) de profundidad de color, ¡convirtiéndose en la primera pantalla del mundo en cumplir con el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000!

0



El 436M6VBPAB también está equipado con la tecnología Quantum Dot en lugar de las tecnologías de retroiluminación LED convencionales. Esta innovadora tecnología de semiconductores produce colores vívidos y dinámicos con azules más azules, verdes más verdes y rojos más rojos. Gracias a las fuentes Quantum Dot de longitud de onda corta para el rojo, verde y azul, estos colores primarios se representan con más saturación, lo que aumenta la intensidad y precisión del color. El NewZoo. Desafortunadamente, la mayoría de los televisores no están diseñados principalmente para jugar, y por lo tanto, son menos adecuados para secuencias de acción interactivas de ritmo rápido; causando efecto fantasma, desenfoque de movimiento y sensaciones similares que molestan a los jugadores.


La gama Momentum cambia este panorama y llena el vacío que había en la gama de productos de los monitores Philips. El objetivo es cambiar el enfoque a un entretenimiento de videoconsola y pantalla grande, brindando para ello las últimas innovaciones de visualización al jugador/usuario. Especialmente para espacios más pequeños, la línea Momentum cubre todas las necesidades del entretenimiento de pantalla con una calidad excepcional.

El 436M6VBPAB es una elegante pantalla de gran tamaño con bordes muy finos, que se posa sobre un soporte de aluminio moderno y futurista. La pantalla cuenta con iluminación Ambiglow, que crea una experiencia de visualización única e inmersiva con un halo de luz externo alrededor del panel. El procesador interno analiza rápidamente el contenido de la imagen y adapta el color y el brillo de la luz para que coincida con la imagen de la pantalla. Es especialmente adecuado para películas, deportes y videojuegos. El impecable diseño externo del 436M6VBPAB con Ambiglow es único, al igual que los demás miembros de la familia Momentum.


El debutante 436M6VBPAB está equipado con un rápido panel VA de 43" con resolución 4K UHD UltraClear (3840x2160 píxeles) con una capacidad de respuesta excelente, de tan solo 4 ms GtG, con compatibilidad SmartResponse y Adaptive Sync para una experiencia de juego más fluida. La tecnología de saturación de píxeles exclusiva de Philips, SmartResponse, permite imágenes sin efectos fantasma en juegos de ritmo rápido y películas de acción, con el menor retardo posible. Las últimas versiones de las videoconsolas de la generación actual son capaces de producir una resolución 4K y HDR (High Dynamic Range) en juegos seleccionados, para los que el 43M6VBRAB es ideal. El 436M6VBPAB también es muy adecuado para el entretenimiento común, ver películas, series de televisión o vídeos, gracias a su compatibilidad Adaptive Sync para GPUs de AMD. Adaptive Sync iguala la velocidad de fotogramas de las imágenes representadas con la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que elimina la vibración y la fragmentación provocadas por los fotogramas que no coinciden en los juegos. Para una mayor capacidad de respuesta, el 43M6VBRAB también cuenta con el modo Low Input Lag, en el que la señal pasa por alto la mayor parte del procesamiento interno de la pantalla y reduce el retraso de entrada total a la mitad.


Considerando al monitor por su ADN, podemos decir que el 436M6VBPAB es una pantalla versátil y práctica, como el resto de los monitores de las gamas de Philips. La función MultiView puede mostrar dos fuentes simultáneamente en los modos Picture-in-Picture o Picture-by-Picture, mejorando la multitarea. Su conectividad es muy amplia, ya que cuenta con puertos DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, entradas de señal de video HDMI 2.0, así como conectividad USB-C, que proporciona la señal de pantalla, alimentación para dispositivos de carga y datos en un solo cable. El hub USB 3.0 incorporado amplía aún más la versatilidad conectando dispositivos periféricos a través de USB.

El 436M6VBPAB también está equipado con dos altavoces de 7W de alta calidad de con DTS Sound™, lo que aumenta la sensación de inmersión no solo en el aspecto visual, sino también en de audio.

0


Philips 436M6VBPAB: Un mando a distancia para ejecutar todos los dispositivos compatibles con HDMI-CEC, como videoconsolas, reproductores de DVD-Blu-ray, etc...


La gama Momentum está diseñada con la idea de que la pantalla se puede colocar a una distancia considerable del usuario. Así que para mejorar la experiencia del usuario, el 436M6VBPAB viene con un mando a distancia, lo que permite controlar otros monitores conectados por HDMI u otros dispositivos conectados por Philips EasyLink.

La primera pantalla Philips Momentum, el 436M6VBPAB, saldrá a la venta en mayo de 2018 con un precio recomendado de 799 EUR.


Más información sobre los monitores Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors
 
Back
Arriba