• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva fuente Silverstone SX550

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Como poseedor de los estándares de las fuentes de alimentación SFX, los continuos avances de SilverStone en miniaturización de fuentes de alimentación y densidad de potencia han desembocado en la SX550, un modelo SFX de tamaño estándar con alto rendimiento pero con un precio sorprendentemente asequible.

Tiene un nivel de eficiencia 80 PLUS Gold, temperatura de 50ºC y la fiabilidad de una salida continua de 550W para un funcionamiento continuo.

Más aún, la SX550 tiene un raíl único flexible de +12V con 45A para aceptar conectores duales PCI-E 8pines/6pines para sistemas multi-GPU. Equipada con control automática de temperatura, su ventilador de 80mm puede permanecer en silencio en reposo y proporcionar una refrigeración adecuada en condiciones de gran carga.

Para los entusiastas de SFX que busquen sacar el máximo provecho de su dinero, la SX550 es una excelente elección.

0


0


Special Features

■Factor de forma SFX estándar■Potencia de salida continua de 550V a una temperatura operacional de 50ºC, apta para ser usada de modo continuo■Alta eficiencia con certificación 80 PLUS Gold■Raíl único +12V de primera clase con 45A■Ventilador silencioso de 80mm con mínimo de 18dBA■Acepta conector único pine doble de 8/6 pines■PFC activo
 
Back
Arriba