• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva fuente Be quiet Dark Power Pro 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

PwI8MfBiPfy8Ly9AMh3TZuu6StG4XXJ2pru6RyunyjqVR4pGKsvBN7wy7C-4zmYaZT_9qSTkkN8w-1V3cm0U-2pF3MzV_hISm8kuC42S_Wdb=s0-d-e1-ft

be quiet! sorprende a todos con su nueva gama platinum
La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de nuestro PC, por lo que a la hora de escoger modelo tenemos que conocer todas las ventajas que le rodean. Pero si queremos acertar lo mejor es apostar por fabricantes de calidad, como por ejemplo be quiet!,quienes recientemente nos han sorprendido a todos con su nueva gama de fuentes de alimentación Dark Power Pro 11 con certificación 80 Plus Platinum. Estamos hablando de fuentes con una eficiencia energética de hasta el 94%, cifra realmente sorprendente. Gracias a ello ahorraremos en la factura de la luz, pero además generaremos menor calor residual, por lo que la ventilación del conjunto será más eficiente.

Algo que tenemos que destacar es su sistema modular de cableado, por lo que solamente instalaremos los cables que precisemos para el montaje de nuestros componentes. Por otro lado es extremadamente silenciosa gracias al ventilador de 135mm con con control de velocidad automático por temperatura que dispone. Este posee la tecnología SilentWings patentada por be quiet!, garantizando un nivel de ruido que variará entre los 10.4dBA y 20.1dBA.

Estos nuevos modelos de 850W, 1000W y 1200W nos garantizan potencia más que sobrada para alimentar hasta los PCs más exigentes. Ademas ofrece un muy alto rendimiento y estabilidad para la CPU y GPU con cuatro raíles de 12V independientes, por lo que es perfecta para su uso con multi-CPU y multi-GPU en SLI y Crossfire.

Para terminar queremos recordar que cuenta con los sistemas de protección de Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Bajo-voltaje (UVP), Cortocircuitos (SCP), Sobre-tensión(OPP) y Altas Temperaturas (OTP).

Si buscas la fuente de alimentación definitiva, no lo dudes, apuesta por las be quiet! Dark Power Pro 11.


 
Back
Arriba