• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva actualización del firmware PS4, PS3,...

Playstation 3 recibe una breve actualización de 'firmware'

Sony ha lanzado oficialmente el ‘firmware’ 3.01 de Playstation 3, que lejos de incorporar novedades visibles, corrige algunos problemas detectados con el anterior parche, mejorando la compatibilidad del software de la consola. Días atrás conocíamos que el ‘firmware’ 3.0 presentaba ciertos problemas con algunos juegos.

Todo apunta a que esta actualización de ‘firmware’ soluciona estos errores detectados. “Se trata de una actualización opcional que mejora la compatibilidad con el software de Playstation 3”, esgrime Sony en su red de blogs oficial. La compañía prometió una solución y parece que ésta es su reacción directa.

Meristation
 
Ya está disponible la nueva actualización de PlayStation 3, que actualizará nuestras consolas a la versión 3.10. Ésta incluye numerosas mejoras entre las que se incluye Facebook, que ha llegado sin hacer ruido y tan solo dos días más tarde que a su competidora directa, Xbox 360. No sólo podremos actualizar nuestro estado, si no que podremos mostrar nuestro progreso con los juegos así como trofeos y títulos adquiridos en la PlayStation Store. Además de esta característica incorpora multitud de pequeños arreglos como la reorganización de las listas de amigos, cambiar el color de nuestro usuario y varias mejoras del navegador de internet de la consola.

Vía: HardGame2
Enlace: PlayStation 3 Firmware (v3.10) Update Preview – PlayStation.Blog

Por otro lado, una nueva actualización para la portátil de Sony estará disponible en pocas horas (PSP Firmware (v6.20) Update), tenéis los datos en el siguiente enlace:
PSP Firmware (v6.20) Update – PlayStation.Blog
 
Actualización 3.30 del software del sistema para PS3.

Leído en PlayStation.Blog en español:

Hola a todos, en nuestro continuo esfuerzo para ofreceros la mejor experiencia de entretenimiento posible, vamos a añadir algunas nuevas características a PlayStation 3 con una nueva actualización del firmware del sistema, que será obligatoria. Lo más destacable serán las nuevas opciones de los trofeos que os hará más fácil fardar ante vuestros amigos en PlayStation Network.

* Mejoras en los trofeos –- Ahora podrás clasificar más facilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos].
o Lista de trofeos (Lista por títulos) pueden ser ordenados según el nombre del juego y por la fecha de obtención de los trofeos (ascendente o descendente)
o Lista de contenidos adicionales pueden ordenarse en función de la fecha en la que conseguiste tu último trofeo(ascendente y descendente)
o Lista de trofeos pueden ser ordenados por original/nombre del trofeo/grado/fecha de obtención (ascendente y descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características como los juegos en 3D que llegarán cuando salga al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia.

Como siempre, podéis compartir con nosotros vuestros vuestros pensamientos y comentarios, seguiremos de cerca vuestras sugerencias.

Vía: Actualización 3.30 del software del sistema – PlayStation.Blog en español
 
En el día de ayer, Sony lanzó una nueva actualización de Firmware para Playstation 3 (v3.56). El objetivo de esta actualización no es otro que el de tapar fallos en la seguridad de la consola, y así frenar en la medida de lo posible los progresos que la scene ha logrado desde primeros de año. Esta actualización se hace obligatoria para poder acceder al online.

Enlace: PS3 System Software Update (v3.56) – PlayStation Blog

PD: Empieza el baile del gato y el ratón.
 
Sony ha actualizado el firmware de Playstation 3 a la versión 3.60.

Leído en Playstation Blog:

Respondiendo a las abrumadoras peticiones de la comunidad de PS3, nos complace anunciar que el Almacenamiento online de partidas guardadas estará disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir de mañana 10 de marzo, lo que os permitirá almacenar vuestras partidas guardadas con tranquilidad absoluta y fácil acceso desde cualquier sistema PlayStation 3 del mundo.

Tras descargar la actualización del software del sistema PS3 3.60, los miembros de Plus tendrán acceso a 150 MB de espacio y podrán almacenar hasta 1000 partidas de PS3.

Para ello, solo hay que seleccionar la partida guardada que se quiera almacenar en la [Herramienta de datos guardados (PS3)], pulsar el botón triángulo para ver las opciones, seleccionar “Copiar” y luego seleccionar “Almacenamiento online” como destino. Luego podréis acceder a vuestra lista de Almacenamiento online a través de la [Herramienta de datos guardados (PS3)] tras iniciar sesión en PlayStation Network con el sistema PS3 de un amigo, y descargar vuestras partidas almacenadas y continuarlas donde las dejasteis.

Si el desarrollador ha decidido implementar protección de copia en sus partidas guardadas, podréis copiar esos archivos en el Almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.

Si vuestra suscripción a PlayStation Plus caduca, no podréis acceder al Almacenamiento online hasta renovarla. No obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y podréis acceder a ellas igual que antes una vez renovada la suscripción, siempre que lo hagáis dentro de ese periodo de seis meses.

Enlace: Almacenamiento online disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir de mañana – PlayStation.Blog en español
 
Actualización del sistema del PS3 (v.4.00)

Una nueva actualización del sistema (v4.00) será lanzada esta semana, en preparación para el lanzamiento del PlayStation Vita en Japón, esta actualización prepara al PS3 para servir como un administrador de contenido. Permitirá a los usuarios copiar su contenido digital como juegos, música y videos entre el PS Vita y el PS3, hacer respaldo de los juegos de Vita incluyendo archivos al disco duro de tu PS3, y actualizar el software de tu PS Vita usando la red de tu PS3.

Otros Cambios que se harán con esta actualización incluyen:

Los miembros de PlayStation Plus pueden escoger en activar o desactivar actualizaciones automáticas como
Parches de juegos
Software del Sistema
Juegos y videos recomendados
Informacipon de sincronización de trofeos
Nuevas caraterísticas para filtrar tu lista de amigos y mensajes.

Fuente: Actualización del sistema del PS3 (v.4.00) – PlayStation.Blog LATAM
 
Actualización del Sistema del PS3 (v4.10):

Primero, al descargar la nueva actualización, se te pediirá que aceptes los cambios en los términos de nuestro servicio, en un esfuerzo de unidad entre PlayStation Network (PSN) y otros servicios de Sony Entertainment Network, tu cuenta de PSN ahora se llamará “Sony Entertainment Network Account”. Ten en cuenta que este cambio es sólo en el nombre y no cambiará nada sobre la PSN que tanto quieres, aún puedes jugar en línea, tener acceso a contenido descargable, y películas.

Con esta actualización del sistema también actualizamos el navegador de internet del PS3 para que se muestre más rápido.

Fuente: Actualización del Sistema del PS3 (v4.10) – PlayStation.Blog LATAM
 
Actualización del software del sistema 1.65 para PS Vita

Actualización del software del sistema 1.65 para PS Vita:

La actualización del software del sistema incluirá las siguientes características:

  • Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

En este momento podemos leer en Playstation Blog el siguiente aviso:

Novedades: La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.

Fuente: PlayStation.Blog en español
 
La actualización de sistema 4.50 para PS3 se lanza esta semana

Ésto es lo que podemos leer en el blog de Playstation:

A lo largo del día, la próxima actualización de sistema para PS3 (version 4.50) estará disponible. Hemos añadido grandes funciones y mejoras para hacer de la descarga de actualizaciones y las compras a través de la tienda vía web algo más conveniente para los usuarios de PSN. Además hemos hecho más sencillo el mover juegos, películas y otro contenido de PS3 a PS Vita con la transferencia de datos mediante wi-fi.

Estas son algunas de las mejoras que veréis al actualizar a la versión 4.50:

  • La descarga automática de actualizaciones de sistema ha sido expandida para dar soporte a todos los usuarios de PSN.
  • La descarga automática de compras realizadas a través de la web estará disponible para todos los usuarios de PSN.
  • Nuevas opciones sobre la privacidad de los trofeos permiten a los usuarios establecer qué trofeos son visibles.
  • Se pueden transferir datos de PS3 a PS Vita mediante wi-fi y conexión ethernet.
Fuente: Playstation Blog
 
Sony actualiza el firmware de Playstation 4 a la versión 2.0.

Resumen de las principales características:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB*: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.
Video informativo:


Fuente: Playstation.Blog

Y aquí os dejo un enlace donde los chicos de Eurogamer profundizan un poco mas en detalle, por si quieres ver por ejemplo como va ésto del Share Play: Eurogamer
 
Sony actualiza el firmware de PS4 a su versión 2.01:

Hace pocas fechas, Sony actualizaba la versión de firmware para PS4 a su versión 2.0, que si bien aportaba cosas interesantes, también traía consigo algunos problemas, sobre todo los que afectaban a los usuarios cuando trataban de volver del modo reposo. Esta nueva actualización (2.01) viene a corregir esos problemas, así que si eres de los que experimentabas estos inconvenientes, ya la tienes disponible para su descarga.

Vía: Eurogamer

 
Desde hace varias semanas sabíamos qué iba a incluir la actualización de febrero de Xbox One, sin embargo, no teníamos ni idea de cuándo llegaría exactamente. Pues bien, los fondos personalizados, tiles transparentes y todas esas mejoras relacionadas con la televisión (que además permitirán conocer las tendencias en vivo en México) ya están disponibles en Xbox One gracias a la nueva actualización que acaba de saltar en la consola. Además se ha incluido los ajustes que afectaban al tiempo de respuestas del mando, así como mejoras en la creación, rendimiento de las salas de chat y la posibilidad de realizar streaming de la televisión en directo en dispositivos Android y Windows Phone a través de Smartglass. Ya sabes, enciende tu consola y acepta la actualización de inmediato para poder disfrutar de estas novedades cuanto antes.

Via: engadget
 
Ya tenemos disponible la nueva actualización que corresponde con el mes de marzo para Xbox One con las siguiente novedades:

- Podemos hacer capturas de pantalla pulsando dos veces el botón de Xbox y después Y.
- Aplicación de subida para gestionar mejor nuestras capturas de pantalla y otros recursos multimedia.
- Privacidad en la búsqueda por voz con Bing.
- Mejoras en los grupos de chat, nos permite ver si usan micrófono o Kinect.
- Añadido las sugerencias de amigos y los efectos de transparencias.
- Opción de compartir nuestro nombre real con los amigos.
- Reportar los mensajes recibidos como spam.


Mas info: http://www.winbeta.org/news/march-2...t-capability-party-chat-improvements-and-more
 
Hace apenas algunas horas decíamos que a Sony de alguna forma “se le había escapado” un artículo en su blog oficial en el que se describían algunas de las novedades de su actualización de firmware 2.51 para PS4, la primera que aparece en escena luego de la renovación más fuerte de la que hemos sido testigos para la consola de nueva generación de la japonesa, y sin embargo, recién hoy la misma ha quedado disponible para los usuarios.

En cualquier caso, lo cierto es que luego del mencionado lanzamiento del firmware 2.50 o Yukimura, ya tenemos a nuestra disposición la actualización a la versión 2.51 del sistema de la PS4, al menos para la gran mayoría de los usuarios. En cuanto a sus novedades, sabemos que Sony ha informado que tienen que ver especialmente con la búsqueda de una mayor estabilidad, aunque como suele suceder al respecto, esas dudas se van despejando con el tiempo.

Esta actualización de firmware, que tiene un peso estimado de 200 MB, no agrega de todos modos ninguna de las funciones extra que se venían mencionando como parte de distintas filtraciones, aunque es de suponer que lleguen en algún momento. De todos modos, con las muchas noticias que trajo Yukimura, podemos estar seguros de que los ingenieros de Sony siguen trabajando en brindarnos una experiencia de uso cada vez mejor en su principal consola.
Via: islabit
 
Back
Arriba