• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nubia N1 Black mejora sus prestaciones con una nueva versión de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
nubia, compañía creadora de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, ha lanzado nubia N1 Black, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del anterior N1 (con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM) con una nueva versión con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.

iB8PmN0pufjCydlEfbvjgm-6hQKib3oOMbhj6p2ZOTP7TMvaV1DBMun7uJ4Y2DrRkfdjLzK-bx4bI8CEDmfp04WGglzefUQUsGViL0FXB6YxuvzdyFEe2rmcogvXV7d23wRs8wdCAGbIO4pUNw


Con procesador MTK Helio P10 8 core ARM® Cortex™ A53 y con memoria ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD, el nubia N1 destaca por su gran autonomía.

Olvídate de la recarga diaria

El nubia N1 cuenta con una batería de larga duración, gracias a sus 5.000 mAh, excelente optimización del sistema y una configuración de hardware de alto rendimiento. La tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida, y una autonomía de hasta tres días (uso medio).

Innovación en fotografía

El nubia N1, cuenta con una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles (SONY IMX298) con la que se podrán captar las mejores imágenes.

La cámara trasera retroiluminada está equipada con un enfoque PDAF y una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos, haciendo que las fotos parezcan tomadas desde una cámara réflex. Asimismo, cuenta con tecnología de reducción de ruido que mejora la imagen en condiciones de poca luz. Además, nubia ofrece tecnología de estabilización de imagen que permite tomar fotos de calidad profesional de larga exposición sin trípode.

La cámara frontal cuenta con un filtro especial “Modo Belleza” en tiempo real e iluminación inteligente, que permitirá capturar cada detalle.

Además, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo que te permitirá capturar las mejores imágenes de una manera sencilla y rápida.

Pantalla Full HD

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD 1080 y densidad de píxel de 401PPI, la pantalla siempre se verá nítida y clara, y las imágenes extremadamente detalladas.

Asimismo, el nubia N1 cuenta con función de pantalla partida compatible con casi todas las aplicaciones. La pantalla se divide en secciones superior e inferior en modo vertical, y en izquierda y derecha, en modo horizontal.

A la venta en España

Con un precio de 249 euros, el nubia N1 3+64 está a la venta en Phone House, Telecor y FNAC.
Por su parte, el nubia N1 3+32 está a la venta en Phone House por 229 euros.

http://www.nubia.com/es/
 
Back
Arriba