• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Novedades Megaupload 2.0: subcontratará otras nubes y revisará reclamaciones a mano

rocky2007

Sabio del Foro
Kim Dotcom sigue dando detalles sobre el nuevo Megaupload 2.0 con cuentagotas. Si ayer supimos que el nuevo servicio de almacenamiento en la nube había alcanzado ya más de 1 millón de dólares de financiación para empezar a funcionar el próximo mes de enero, hoy sabemos algunas cosas más del servicio de cifrado, cómo se gestionarán las reclamaciones DMCA y cómo se almacenarán los archivos.

Cuando van camino de cumplirse cinco años desde que cerró el Megaupload original, Megaupload 2.0 será el tercer proyecto de servicio de almacenamiento en la nube gestionado por Kim Dotcom. Todavía no sabemos todos los detalles del nuevo servicio, pero sí sabemos que van a cambiar algunas cosas.

Para empezar, cuando el próximo 20 de enero se lance Megaupload 2.0, el servicio no tendrá todavía con todas las funcionalidades que finalmente incorporará. Se lanzará la página web, y se expondrán las funcionalidades que irán añadiendo conforme vayan pudiendo añadirlas, pero no deberían demorarse más allá del propio año 2017.

De momento, lo que sabíamos hasta ahora es que Megaupload 2.0:

- Tendrá 100 GB gratis de almacenamiento por cuenta.
- Las cuentas de los usuarios del Megaupload original vuelven, incluidas las que tenían premium.
- Transacciones de archivos ligadas a Bitcoins gracias a Bitcache, pudiendo ganar dinero.

Megaupload 2.0 será una ‘RAM’

Ahora, Kim Dotcom ha revelado que Megaupload 2.0 recurrirá a otros servicios de almacenamiento como Maidsafe o Storj (entre otros muchos). Nosotros subiremos nuestros archivos a Megaupload 2.0, con una gran velocidad, y luego Megaupload enviará los archivos a otros servicios de terceros. A efectos prácticos, Megaupload 2.0 será la RAM, y los otros servicios la ROM. De cara al usuario, todo será como si lo subiera a un servicio normal y corriente.

Lo bueno de esto es que Megaupload añadirá una capa de cifrado en tiempo real a las transacciones a través de Bitcache, con la posibilidad de ganar dinero por estas transacciones. Así, se busca que la gente que utiliza enlaces para lucrarse recurra a páginas web llenas de anuncios y malware pase a utilizar el nuevo servicio de Megaupload 2.0.
Reclamaciones revisadas manualmente

Actualmente, las reclamaciones de copyright DMCA se realizan de manera automática, lo cual induce a una alta tasa de fallos, que según Kim Dotcom es de alrededor del 30% de los casos. En Megaupload 2.0, éstas se realizarán de manera manual, por personas, una por una, con el fin de ‘proteger los derechos de los usuarios’, según Kim Dotcom. En las próximas semanas iremos conociendo más detalles.

Via: adslzone
 
Back
Arriba