• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NORTON GHOST. copias incrementales muy grandes! (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola a todos!
queria consultarles algo sobre el software norton ghost.
yo antes de ayer hice una copia de 17 giga. ayer hice una copia incremental de 5 giga y hoy otra copia incremental de 4 giga.
yo en estos ultimos dias no hice casi cambios ni agregados en la computadora.
mi pregunta es por que las copias incrementales son tan grandes? es normal que ocupen tanto lugar?
les agradezco mucho a los que me puedan ayudar y contestar a mi pregunta.
les mando muchos salu2 y bye bye!
 
Hola .tv
¿cuantos Gb's tenian los originales antes de comprimirlos el N.Ghost?

s4lu2

demontaxi2.jpg
 
muchas gracias b3n0x por contestarme. te cuento, la particion principal de mi disco duro es C: , es la que copio sobre mi otra particion D:, y tiene 25 GB y mis documentos tienen solo 1 GB. te agradezco mucho X ayudarme!
 
Niveles de compresión para Norton Ghost 9.0

Ninguno
Este método es el más útil cuando no hay problemas de espacio de almacenamiento. No obstante, si guarda el archivo de imagen de copia de seguridad en una unidad de red con mucha actividad, un nivel de compresión alto puede resultar más rápido, porque reduce la cantidad de datos que se escriben a través de la red.

Estándar
Utiliza un nivel de compresión bajo, con una tasa media de compresión de datos del 40% en los archivos de imagen de copia de seguridad. Ésta es la opción predeterminada.

Medio
Utiliza un nivel de compresión medio, con una tasa media de compresión de datos del 45% en los archivos de imagen de copia de seguridad.

Alto
Utiliza un nivel de compresión alto, con una tasa media de compresión de datos del 50% en los archivos de imagen de copia de seguridad. Éste suele resultar el método más lento.

NOTA:
Si tu versión es mas nueva es muy fácil conocer los métodos de compresión mirando en la ayuda del programa allí busca métodos de compresión...si tienes 20Gb y digamos el N.Ghost 9 lo hace con 50% pues sera de 10Gb el resultado final.

s4lu2

______________________________________________
demontaxi2.jpg
 
b3n0x, entiendo que los distintos niveles de compresion que me escribes se refieren al primer backup que hago.
pero por que, solo un dia despues de este backup, mi copia incremental es de 5 GB y al otro dia es de 4 GB, si yo casi no hice ni cambios ni agregados a la computadora.
por favor aclarame esta duda. desde ya muchas gracias X tu ayuda.
 
Al realizar una copia de seguridad incremental se compara el espíritu y la unidad del disco duro actual byte por byte, en orden.:D
No necesitas instalar o desinstalar aplicaciones para que se produzcan cambios grandes en el sistema operativo.:)
Un ejemplo puede ser la descarga de archivos....
navegación Internet...
actualización de aplicaciones etc...
NOTA:
Desfragmentando el disco duro cambias el orden o posición de un gran número de bytes que componen sus archivos...es solo otro punto de los posibles cambios que pueden producirse.
Bueno ya creo que se me entiende ¿o no? :D:D
En cualquier caso es como trabaja esta aplicación y me parece normal...sea lo que sea yo te recomiendo que desactives las copias incrementales - ya ves porque.
Espero que se te han aclarado las dudas tv.

s4lu2
________________________________
demontaxi2.jpg
 
b3n0x, muchas gracias por tu detallada explicacion. tu sabes, que es la primera vez que uso norton ghost y por eso no sabia que las copias incrementales ocupaban tanto espacio. voy a hacer como tu me aconsejas y las desactivare. te mando muchos salu2 y bye bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba