• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nokia 8 Pro puede tener una cámara de 5 lentes Carl Zeiss

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nokia está poco a poco volviendo al mercado y pretende, en un corto espacio de tiempo, recuperar algo del éxito que ha tenido en el pasado.

En una apuesta un poco arriesgada, en la MWC 2018 podremos conocer el nuevo Nokia 8 Pro, un modelo que traerá una cámara con un sistema de 5 lentes Carl Zeiss.

cd126e1498dc50f0122d77c49b813add.jpg



Nokia todavía mantiene prestigio debido a los tiempos gloriosos que ha vivido. Sus teléfonos móviles aún hoy son ejemplos de resistencia, calidad y longevidad y esa idea aún no se ha perdido.

Después de una temporada en manos de Microsoft, la empresa HMD Global volvió a apostar por la mítica marca nórdica y ha hecho un esfuerzo enorme. Inicialmente las ventas parecían no ser positivas, sin embargo, el último trimestre vino a dar una rafaga de aire fresco y colocó la marca en el camino correcto para 2018.

El Nokia 8 Pro puede ser una de las próximas apuestas de HMD Global y traerá consigo novedades interesantes. El nuevo smartphone traerá el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la nueva GPU Adreno 630, que le dará un rendimiento superior.


b39ed4f2e75087ed8ca4886c488add35.jpg




Sin embargo, las novedades no se quedan por aquí. Según las informaciones que han circulado, este smartphone traerá un sofisticado módulo rotativo de 5 lentes que promete una excelente capacidad fotográfica. Aunque visualmente sólo se pueden identificar 2 lentes, el módulo estará compuesto por un total de cinco que alternarán entre sí para obtener una mayor adecuación al movimiento ya la intención fotográfica del usuario.

Además, el Nokia 8 Pro traerá una construcción de cristal (frontal y posterior), un sensor de huella digital trasero y una pantalla con una relación de aspecto 18: 9.

Este smartphone será exhibido por HMD Global durante la MWC Barcelona, sin embargo, sólo estará disponible cerca del mes de agosto.
 
Back
Arriba