• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nokia 2720 Flip: Un teléfono flip resistente y asequible

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Nokia 2720 Flip es un teléfono flip resistente y asequible lanzado por HMD Global en 2021. El teléfono está diseñado para ser fácil de usar y ofrece una serie de características básicas, como llamadas, mensajes de texto, acceso a Internet y aplicaciones de redes sociales.

Características
El Nokia 2720 Flip tiene una pantalla principal de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. La pantalla externa es más pequeña, con una resolución de 1,3 pulgadas y una pantalla de 20 píxeles por pulgada. El teléfono tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. El teléfono está alimentado por un procesador Qualcomm 205 y tiene 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
Nokia 2720 Flip


Funciones
El Nokia 2720 Flip tiene una serie de características básicas, como llamadas, mensajes de texto, acceso a Internet y aplicaciones de redes sociales. El teléfono también tiene un botón de emergencia dedicado que puede utilizarse para enviar un mensaje de texto de emergencia a contactos predefinidos.

Rendimiento
El Nokia 2720 Flip ofrece un rendimiento adecuado para tareas básicas, como llamadas, mensajes de texto y navegación web. El teléfono puede ser un poco lento para abrir aplicaciones y cargar páginas web, pero es lo suficientemente rápido para la mayoría de los usuarios.

Batería
El Nokia 2720 Flip tiene una batería de 1.500 mAh que proporciona hasta 28 días de tiempo de espera. El teléfono tiene una duración de batería decente y puede durar todo un día con un uso moderado.

Conclusión
El Nokia 2720 Flip es un teléfono flip resistente y asequible que ofrece una serie de características básicas. El teléfono es una buena opción para los usuarios que buscan un teléfono fácil de usar y con una larga duración de batería.

Detalles adicionales
El Nokia 2720 Flip está disponible en tres colores: negro, blanco y azul. El teléfono tiene una certificación IP52, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. El teléfono también tiene un altavoz incorporado que puede utilizarse para escuchar música o podcasts.
 
Back
Arriba