1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

No veo las ventanas enteras! Gracias :)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por adriabatista, 9 Abr 2010.

1. adriabatista

adriabatista New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! :)

Mirad, el caso esque tengo un problema con las ventanas, tienen un tamaño en si que no puedo verlas enteras. Me pasa muchas veces, aqui dejo la captura de pantalla de dos programas totalmente diferentes que no van :S

Ya probé de mover el tamaño y pulse Ctrl + Rueda del ratón.

http:/ /img42.imageshack.us/img42/5205/problemok.png

El link he separado las barras ya que no me dejaba poner ya que este es mi primer post :(

2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! :)

Mirad, el caso esque tengo un problema con las ventanas, tienen un tamaño en si que no puedo verlas enteras. Me pasa muchas veces, aqui dejo la captura de pantalla de dos programas totalmente diferentes que no van :S

Ya probé de mover el tamaño y pulse Ctrl + Rueda del ratón.

El link he separado las barras ya que no me dejaba poner ya que este es mi primer post :(

Edito el post para que se vea la imagen.

Compartir esta página