• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No se ven videos (SOLUCIONADO)

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!

Bueno, pues de nuevo con este problema.
http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-los-divx/2293-no-se-ven-videos-solucionado.html
Como no suelo ver vídeos no me fijo en cuanto aparece el problema...
Ya pregunté esto antes, pero ahora la "solución" no me funciona...

Ya he probado con varios paquetes de códecs, pero nada.

¿Alguna otra posible solución?

Gracias y saludos
 
¿No se os ocurre nada?

Es una pena no poder ver vídeos...
 
¿Algun mensaje de error o por el estilo? ¿Que tipo de videos - me refiero a videos de la web y extension?

Salu2
 
Hola sakros
como dice razor ¿que tipo de videos,DVD,divx?
¿son los que tienes en el disco duro o DVD normal?
¿que reproductor usas?
¿los archivos de video ,en reproduccion automatica
los tienes configurado para un reproductor determinado?
en el anterior post decias esto
Era algo dentro de Quick Settings - Video Playback - Setup Video Playback on Second Display.
no se muy bien que quiere decir,¿pero tienes 2 monitores?
SL2.
 
Hola.

No se ve ningún vídeo de ninguna extensión.
Los vídeos los tengo en el disco duro, y con cualquier reproductor se ve igual (wmp, bsplayer...).


Era algo dentro de Quick Settings - Video Playback - Setup Video Playback on Second Display.

Eso es la solución que me encontré pero que ahora no funciona.
Sólo tengo un monitor.

Saludos
 
Hola sakros.
mira por si acaso si tienes activada la acceleracion de hardware
en los catalyst no se si estara esa opcion.
o asi
ejecutar,escribe-dxdiag
comprueba en pantalla si lo tienes activado.
SL2.
 
Tengo activadas las opciones de aceleración DirectDraw, Direct3D y aceleración de textura.

Saludos
 
Hola a tod@s.

La verdad es que no se me ocurre mucho, por decirte algo, tienes puestos los últimos drivers de ATI?, si no es así prueba a ver que pasa, y si los tienes instalados prueba a reinstalarlos desde cero, reinstala también el pack de codecs que tengas, pero antes de volver a instalar tanto los drivers como el pack de codecs realiza una limpieza con Ccleaner, realiza varias pasadas hasta que no aparezca ninguna entrada.

Suerte y saludos!!!
 
Gracias indy.
Ya os contaré.

Saludos
 
Pues nada, he probado a reinstalar los últimos drivers de ATI pero sigue sin verse... aunque hay novedades. QuickTime me reproduce bien los vídeos (mpeg, mpeg4) y de vez en cuando hay ALGÚN video .wmv que se visualiza (es muy raro, vídeos de la misma extensión seguidos, alguno se ve y los otros no).

Saludos
 
Ahí va :eek:oh::eek:oh:

He descargado GOM Player.
Tampoco se veían los vídeos.

He descargado el pack DivX (códecs+reproductor)
Vídeos .avi se reproducían (bien!) con el DivX Player. Para ver si era cuestión de códecs, lo he intentado con BSPlayer y GOM Player, pero no se veían. Para probar, he intentado reproducir la película MPEG (que se ve con QuickTime) con el DivX Player y se ve todo negro :neutral:.

Total que puedo reproducir .avi solamente con DivX Player, y .mpeg con QuickTime.

¿De qué es el problema?

Saludos
 
Has probado con esto?

Vete a panel de control->sistemas->hardware->adm. de dispositivos.
verifica que no halla algun signo de admiración o interrogante.

Sino hay nada extraño prueba lo siguiente:

Panel de control->pantalla->configuración->opcciones avanzadas->Solucionador de problemas.

Desliza la barra del acelerador de hardware y ve comprobando los resultados cada vezque aceptes (generalmente deberia estar al máx)

Saludos
 
Como no había nada extraño, he probado a deslizar la barra del acelerador de hardware mirando si funcionaban los vídeos.
Ahora los vídeos se ven bien!
Lo he dejado en:

Deshabilita las aceleraciones de DirectDraw, de Direct3D, de todos los cursores y de dibujo avanzado.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Back
Arriba