1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

no reconoce el DVD-rom (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows Vista' iniciado por superb, 31 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superb

superb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un ordenador sobremesa nuevo de hace dos meses, hoy he intentado grabar un cd con el nero, como he hecho otras veces, y todo ha ido bien. Ha iniciado la grabacion y el nero me ha dicho "ha fallado la grabacion", bien pues quito el nero y voy ha extraer el disco y no sale, miro en Mi PC y ya no aparece el icono del dispositivo de DVD. Reinicio y en la bios me aparece "hard disc no detectet", y windows ya no me reconoce el grabador de cds dvds. ¿que puedo hacer?. Ayuda por favor.Gracias un saludo.
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla superb, ¿has probado a desconectar fisicamente la grabadora y volver a conectarla? Salu2
  3. superb

superb New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, he apagado el ordenador he desconectado la torre del enchufe lo he vuelto ha enchufar y ya reconoce la grabadora.
  4. dunanea

dunanea Residente

Me Gusta recibidos:
    0
    Damos el tema por solucionado pues. Saludos
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página