• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No reconoce disco duro externo IOMEGA (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jon

New Member
Hola a todos:
Hace poco me pasaron un disco duro adquirido con puntos travel. Es un IOMEGA de 320 gb. El problema es que el PC lo reconoce conectado por USB, pero no se puede acceder a él. Después de mirar posibles alternativas en "solucionar problemas", veo que en mi ordenata lo reconoce como una unidad de CD. No sé si he hecho algo mal, me falta algún paso, o está mal configurado.
Si alguien me iluminase, le estaría muy agradecido....
 
Hola.
tal ves le tengas que dar formato.
MI PC Equipo- (raton derecho)
administrar.
almacenamiento.
administracion de discos.
eliges el disco duro exterior y le das a formatear.

nos cuentas
SL2
 
Gorosy, gracias por la pronta respuesta, pero no responde. Aparece como unidad de CD y no permite formatearlo. Quizá sea algún problema de controlador? Puede venir erroneo el que se instala por defecto, o habría que actualizarlo desde alguna weeb??
Sigo pidiendo sopitas...
 
Prueba a cambiar el cable usb, tambien a cambiarlo en el puerto usb que lo conectas ahora mismo.

¿has mirado en la web de iomega si hay algun driver especifico para ese dispositivo? ¿nunca lo ha reconocido o sucede de repente? salu2
 
Hola.
prueba a cambiarle la letra a la unidad y ponle un nombre almacen por ejemplo.
reinicia y haber que ocurre.
o esto
en administrador de dispositivos pincha con el raton derecho sobre el dispositivo
y elige la opcion actualizar sofware del controlador.
SL2
 
Muchas gracias Gorosy. La última de tus ayudas me ha resultado positiva... ya funciona!!! La verdad es que no hay como tener el teléfono de quien sabe para resolver problemas... o un foro como este donde haya personas dispuestas a ayudar... sobre todo a quien es igonorante en el área como yo. En fin, muchas gracias, y espero poder pedir más "sopitas" en otras ocasiones.
 
Ok, cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Felices Fiestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba