• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo navegar

lavc_90

Member
hola buenas vereis tengo contratados 10mb con r una empresa gallega y ubo un temporal estos dias y no pude disfrutar de mi internet, ahora q ya volvio cuando descargo algo en el utorrent no puedo navegar no me carga ninguna pagina cosa q antes si q hacia, llame a r y me dijeron q todo esta bien asi q nose aver si me podeis ayudar esq nose si tengo q hacer algo aunq pienso q no porq si antes iva ahora no entiendo porq no.

bueno espero vuestra ayuda gracias de antemano.
 
¿Sigues teniendo los mismos valores de velocidad de descarga? ¿has modificado algun parametro en el utorrent? Salu2
 
no, es mas lo desinstale y lo volvi a instalar y el problema persiste, el icono de la esquina inferior derecha esta verde asi q nose
 
Pregunté antes....

¿Sigues teniendo los mismos valores de velocidad de descarga?

es decir, tu linea sigue descargando/subiendo a igual velocidad ¿?

Realiza un test aqui: Test Velocidad ADSL: Mide la Velocidad de tu conexión : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio y pegame un pantallazo por favor.

Yo tengo esa misma linea y mis valores son:

1622225869.png

Salu2
 
Sin título.jpg

perdon pense q te referias a otra cosa, sigo teniendo lo mismo bueno creo recordar q antes tenia de ping 18, muchas gracias tio
 
No veo nada en esa imagen....
 
te refieres a no ves la imagen o q no ves lo q pone en la imagen¿?
por si acaso hay te paso recortado lo q pusistes tu

Sin título.png
 
Ok, ahora lo veo ¿esos archivos tienen muchos seeds y peers? ¿has probado a cambiar los puertos de utorrent? ¿que version de utorrent utilizas? salu2
 
pues mira tu
nose cambiar los puertos del torrent
y la ultima q vi por aki es la q tengo ahora mismo 3.1.3

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
En esa captura no veo nada raro:

Velocidad promedio : 280 Kb

Solo 5 semillas y 3 clientes para ese/s archivo/s no se puede esperar mas....

Ademas si como comentas el icono de conexion esta en color verde no se que mas podemos hacer amigo :)

Salu2
 
pues nose no entiendo nada muchas gracias por la ayuda si algo ya te preguntare a ti JEJEJEJEJEJEJEJE
 
En esa captura no veo nada raro:

Velocidad promedio : 280 Kb

Solo 5 semillas y 3 clientes para ese/s archivo/s no se puede esperar mas....

Ademas si como comentas el icono de conexion esta en color verde no se que mas podemos hacer amigo :)

Salu2

hola razor ahora tengo un problema nuevo y esq desde hace unos dias normalmente tengo el icono en amarillo incluso aveces en rojo aver si me puedes ayudar porfavor
 
Back
Arriba