• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo copiar y pegar en Windows 7 ( SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JMVICUS

New Member
queria pediros vuestra ayuda e comprado un ordenador que biene com w7 premiun el problema es que no puedo copiar ni pegar ,haber si me podeis echar una mano. gracias de antemano
 
Hola, ¿este problema te ha venido de repente o ha sido desde el principio?

Casi seguro que no tienes instalado Java en tu PC ( Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems ) instalalo.

Una vez instalado, pincha en Inicio-Panel de Control- ahora haz clic en el icono que pone Java.
En la siguiente ventana del Panel de Control de Java, pincha en Avanzado-Consola de Java y activa la opcion Consola de Java.
Guarda los cambios y despues reinicia el sistema.

Ya me cuentas. Salu2
 
solucionado gracias,perdona por contestarte tarde ,haber que tal se me da w7
sois geniales ya me hablaron de esta pagina muy bien,y no se confudieron gracias por todo
 
Ok, me alegro. Bueno, entonces cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Un saludote!

P.D: Espero que te pases por la seccion de PRESENTACIONES del foro y lo hagas con la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba