• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo conectarme a internet

asadiner

New Member
hola buenas pues mi problema es que yo tenia instalada el tipico symantec norton 360 que te viene cuando te compras un pc de acer, y bueno caduco y me queria poner otro antivirus. La cosa es que cuando desinstale todo lo de symantec ya no me podia conectar a internet... y la señal es buena porque con otros pcs y que puedo... me imagino que sera algo de que se ha cambiado la configuracion o algo asi pero nose... el firewall de windows lo tengo desactivado y sigue igual... uso modem. ¿Alguien sabe que me ha pasado?
gracias
 
oh si ya me baje ese desde otro pc y lo puse en el mio... pero sigue sin irme internet, es como si al quitar lo de symantec se me haya cambiado la configuracion de internet o algo parecido y ya no me puedo conectar... que crees que pasara??
 
Prueba con reparar la conexion:

1.- Inicio-Accesorios-Simbolo del Sistema (ejecutalo como administrador)
2.- Escribe este comando:

netsh winsock reset

3.- Dale a Enter y reinicia el sistema.

Salu2
 
hola buenas pues mi problema es que yo tenia instalada el tipico symantec norton 360 que te viene cuando te compras un pc de acer, y bueno caduco y me queria poner otro antivirus. La cosa es que cuando desinstale todo lo de symantec ya no me podia conectar a internet... y la señal es buena porque con otros pcs y que puedo... me imagino que sera algo de que se ha cambiado la configuracion o algo asi pero nose... el firewall de windows lo tengo desactivado y sigue igual... uso modem. ¿Alguien sabe que me ha pasado?
gracias

amigo asadiner: por si aún no has encontrado la solución te recomiendo que restaures el sistema a una fecha anterior a la activación out del syman...si aún así persiste el problema, te recomiendo que formatees de nuevo, pues lo más seguro es que eliminaste controladores asociados al disco c de tu pc, junto con el dichoso programa...
lo que suele suceder con los programas antivirus que vienen con el paquete, es que los anidan en la bios y cuando tratan de desintalarlos, se llevan una parte de los componentes del sistema como si estuvieran enraizados en la b.
Así arreglé yo mi problema....¡ojalá te sirva!:43:
 
buenas tardes a todos....
quisiera saber cómo quitar el acceso directo a las carpetas y archivos, pues cuando conecto un dispositivo a mi pc, todos los archivos aparecen con acceso directo y no puedo abrirlos.
Por favor, alguien sabe cómo desactivar dicha función?
Le daré todas las estrellas y el puntaje merecido...
Gracias!
 
buenas tardes a todos....
quisiera saber cómo quitar el acceso directo a las carpetas y archivos, pues cuando conecto un dispositivo a mi pc, todos los archivos aparecen con acceso directo y no puedo abrirlos.
Por favor, alguien sabe cómo desactivar dicha función?
Le daré todas las estrellas y el puntaje merecido...
Gracias!

Hola, por favor abre un nuevo mensaje con tu problema, pues no tiene nada que ver con el hilo.

Gracias
 
Back
Arriba