• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo acceder a msconfig en Windows XP ( SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1976

Active Member
Buenas tardes,

No puedo ejecutar el comando msconfig para controlar los programas que me cargan en el registro de inicio.

He pasado el Malberytes y el Kis y no me detectan nada de nada.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano
 
Hola 1976.

¿Has hecho algun cambio o modificacion en la configuracion del Sistema? ¿que Sistema Operativo tienes? ¿Has probado a restaurar sistema?

Prueba a escribir este comando a traves de Inicio-Ejecutar

C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\msconfig.exe /auto

Nos cuentas. Salu2
 
Hola Razor

Lo primero gracias. Te comento:

Mi S.O. es XP, SP3.

No he hecho ningún cambio significativo en el PC, simplemente actualización de Sotfware, y poco más.

Ejecutando el comando que me citas, me sale el mensaje tipo de:
"un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio..."
 
Msconfig

Del mismo modo he intentado restaurar sistema, pero con las fechas que me deja no logro subsanar el error.
 
Podemos dar por cerrado el tema, acabo de dar en el clavo, y os comento como:

He abierto el Ccleaner, y una de las opciones que nos da la última versión (v2.32.1165), desde Herramientas es la de revisar el registro de Inicio. (Ello me lleva a pensar, que es el propio Ccleaner el que me había bloqueado la opción del comando MSCONFIG).

Desde ahí, he desactivado DWQueuedReporting y la opción MsConfig la he activado.

De momento funciona, ya veremos al reiniciar el PC.

Gracias de nuevo Razor
 
Oka, perfecto. Gracias por la info. Por eso te preguntaba si habia habido algun cambio en tu sistema, pues sino es un virus es por una modificacion de la configuracion del sistema.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba