• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo abrir Firefox, mis fuentes de letra se borraron Urgente

PunisherCena

New Member
Hola a todos, voy a decirles con exactitud lo que he hecho para que me puedan ayudar.

Hoy prendí mi compu en la mañana y al apagarla usé el programa Registry Reviver para ver si encontraba algún error. (encontró 44) Hasta ahí, todo estaba normal.
Dos horas después la volví a prender pero vi que la fuente de letra de todo mi sistema había cambiado, aparte de que casi no se le entiende, chequé la carpeta de fuentes y las demás se borraron, sólo tengo ésta.
Además intenté abrir Mozilla Firefox pero me sale este mensaje:
"Lo sentimos
Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentará restaurar las petañas y ventanas cuando se reinicie.
Para ayudarnos a diagnosticar el problema e intentar arreglarlo, puede mandarnos el informe del fallo."
Me da las opciones de Reiniciar Firefox o Salir de Fireffox, cuando doy en la primera opción me vuelve a salir esa ventana, por lo tanto no lo pouedo abrir.:32:

Usé Registry Reviver y Spyware Doctor y reinicé la computadora pero sigue igual, ni la página de Facebook me la muestra bien (por ejemplo, no se ve el logo de Facebook):
Ahorita voy a usar SuperantiSpyware y Avast! pero no sé si ustedes me puedan decir bien qué es lo que pasa y qué puedo hacer. Se los agradecería muchísimo.

Gracias por leer. :2:
 
No estaría mal que buscaras las fuentes, al menos las clásicas como Arial, Verdana, Times, Courier... para ver si consigues visualizar bien las páginas.

Para el firefox sigue los pasos:

1) Desinstala Firefox

2)Deshabilita restauración de sistema e inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos

3) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

4) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

5) Inicia el sistema en modo normal

6) Instala Firefox

Espero que surta efecto.
 
Si esto no te funciona he leído también esto:

Inicio ---> Ejecutar y escribes tal como está aquí firefox.exe -p y sobre todo haz esto teniendo firefox cerrado

He borrado el perfil que aparece y creado otro con mi nombre de usuario, funciona de nuevo.
 
Hola.
usé el programa Registry Reviver para ver si encontraba algún error

cuidado con todos estos programas que ¨toquetean¨el registro,creo que casi nadie sabe las entradas que borran.
SL2
 
Por eso se avisa de leer el manual, donde si no recuerdo mal uno de los primeros consejos es hacer un backup de los registros. Para poder restaurar en caso de problemas, de todas formas yo lo he utilizado y me funcionó, claro que también trato de tener un backup de los registros cada vez que pueden cambiar y así estoy más seguro de lo que se borra o modifica.
 
Exactamente, es como nos comenta el amigo Malkav. Un saludo
 
Back
Arriba