• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puede iniciar windows xp

RUN32

New Member
Hola:

Haber si me podeis ayudar estoy a punto de tirar por la ventana un portátil airis P-III, que tengo de recuerdo. El tema es que hace tiempo me funcionaba bien, pero ahora al iniciar me da error, inserto cd windows xp Home y me pide que compré la licencia, le meto ctr+alt+supr y me sale usuario y contraseña, la contraseña está ticada para recordarla pero ni caso me sale pantallazo diciendo que de el alta y que este usuario esta deshabilitado...o sea que suelte la pasta y compre windows.

Ayuda.........:52:
 
Por regla general, la licencia suele venir en la parte de abajo de los portatiles, aparte de que casi siempre viene el sistema preinstalado (no se si es tu caso, tendria que mirar que antiguedad tiene ese portatil). El cd del sistema es original? Has intentado formatear el disco duro con el cd y realizar la instalación?. Saludos
 
Back
Arriba