• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me reconoce un disco duro de 1TB

he comprado un disco duro samsung modelo HD103UJ de 1000Gb y cuando lo pongo en el ordenador solo lee 32Mb. Lo he Probado en XP y en vista, en ambos casos lee lo mismo.
Alguien sabe que puedo hacer?
 
Hola varonrojillo, supongo que hablamos de poner ese disco duro externo? Tanto en un sistema operativo como en el otro tendras que formatearlo para que reconozca su capacidad. Saludos
 
ya lo he formateado

asi es como lo hice, le he dado formato en NTFS y despues del formato solo leia 8064 MB, despues lo formatee en FAT 32 y ahi solo lee 32 Mblo he conectado por USB y nada de nada no lo reconocia, le cambie la letra de asignacion y tampoco, lo he puesto interno y lee los 32 Mb, ya no se que debo hacer

gracias por la respuesta, pero como ves no me sirve de momento:mad:
 
¿Te lo reconoce el Administrador de dispositivos? ¿Si pinchas en mi PC aparece en Dispositivos de Almacenamiento extraible? Salu2
 
si, lo reconoce y lo he formateado desde el administrador de dispositivos, pero solo lee los 32 Mb
saludos y gracias
tambien llamé por tf. a samsung y por respuesta me dijeron que llame a quien se lo compre, vamos que no tienen ni idea
 
Has mirado si el disco duro es compatible con tu placa base? Es una idea, otra posible solución es que lo intentes con el Partition Magic, tambien es posible que se creara una particion de 32M y el resto sea espacio no particionado. y por eso te reconoce eso, verificalo tambien. Saludos
 
Hola varonrojillo.
dices que el disco te lo reconoce.bien
prueba a darle formato con el vista y hacer particiones de esta manera
1º cuando lo visualices dale un nombre(propiedades-general)-almacen-box-windows le asignara una letra o tu si quieres.

1 panel control
2 herramientas administrativas
3 administracion de equipos
4 almacenamiento
5 administracion de discos



posiblemente esos 32MB sean una particion eliminala y dale formato desde aqui.
si lo soluccionas para hacer particiones solo tienes que darle a reducir (tienes 1 TB) volumen y asignarle tu el espacio y el nombre que quieras.
ya nos contaras
SL2.
 
Estupenda explicación gorosy. Saludos
 
Muchas gracias gorosi. Tambien lo hice asi, pero los 32Megas son de memoria interna del disco y no se pueden eliminar.
Gracias a todos he devuelto el disco duro, me han dicho que me enviaran otro si está estropeado
repito: MUCHAS GRACIAS
 
Back
Arriba