• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me puedo conectar a internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

andresinu

New Member
Hola!!!, queria ver si me pueden ayudar porfavor, instale windows 7 e instalo los drivers de mi moden Amigo de arnet, pero cuando me voy a conectar no se me conecta, me tira el error 651, ahora tengo conectado el modem en la otra pc y anda lo mas bien, no se porque no se me conecta en windows 7, ojala me puedan ayudar, gracias!.
 
Bien por lo que he visto por los foros de la WWW. este problema esta generalizado, por lo que dan a entender otros con el mismo problema es el distribuidor en concreto, y el modem que no es muy bollante.

Te expongo un ejemplo de la experiencia de dos usuarios de otros foros.

Extraido de foros cerolag Autor Original guzmanchi

CODE, HTML o PHP Insertado:
 error 651 o bloqueo intencional de la empresa arnet
	
la verdad flaco estuvo muy bueno el post de los horarios de los empleados lo voya aplicar.
apreciaría que me des una opinión repecto de mi situación ya que sos empleado de arnet.
voy a cumplir 4 meses desde que recibi el huawei 810 promo 640 por $ 25
y sigo con el error 651

hago el reclamo, a los 10 dias la conexion por fin anda pero solo por un par de horas. alrededor de 6 horas que puedo distribuirlas en tres días si quiero...
no me digan que se calienta el moden porque un amigo lo probo y corrió mas de 6 Hs tranqui.
la conexion de pronto pierde señal entonces tengo que desconectarme y reconectarme y ahi aparece el 651 de nuevo y a esperar otros 10 dias para que ande...... otras 6 horas

- nunca insulte ni trate mal a ningun empleado del call yo tambien trabajo en un call y entiendo perfecto a un empleado. recibo 100 llamdas de gente puteando y encima en ingles
- siempre que pude hablar con un sup, le tire rosas al empleado por lo bien asistido.
- de mi parte ayude en lo siguiente para eliminar el 651
-formatee la maquina
-windows XP SP2
-probe mi moden en otro lado,- funciona perfecto
- probe con otra maquina en mi linea R=651
- cambie cableados, filtros de mis amigos R=651
- espere mil y unos de llamados de los tecnicos, falte al laburo varias veces creyendo que me iban a hablar.
- espere la segunda vez que me mandaron al tecnico que ni piso
- hable al 114, ni bola
- desabilite ahorro de energia usb
- cambie sufijos
-probe otros usuarios
- desabilite firewall
- hice millones de reclamos absolutamente ¨calmado"

ya no se que hacer!
el tecnico trajo un router aztech pero la luz de linea titilaba. hable al call y
me dijeron que la linea esta perfecta.!

10 dias puedo esperar pero 4 meses !! me parece un insulto en la cara. de casi 50 empleados con los que hable (tengo todos los recleamos) ninguno me lo soluciono.

NOTA: simpre que me la hicieron andar me tuvieron que cambiar la contraseña porque?

Extraido de psicofxp Autor Original de lukitazz01

CODE, HTML o PHP Insertado:
[AYUDA] Error 651 Arnet SmartAX MT810
Hola gente:

Soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema

Les paso a contar Yo tengo un modem de arnet El Smart AXMT810. y mi problema es que a la hora de contarme me tira reiteradas veces el error 651 y luego conecta...
Cuando lo tira dos veces solamente no importa mas alla q sea molesto..
Pero hay veces que lo tira y no deja de tirarlo hasta q la reinicio

Quisiera saber como hago para hacerlo desaparecer...

Aclaro: El error lo tira un par de veces y luego conecta... y lo tira con la luz de link prendia y todo.


Desde Ya Muchas Gracias

Lucas.


[U]Re: Error 651 Arnet SmartAX MT810[/U]
Es muy malo el alfajor de arnet... capaz que te conviene dejarlo un rato "descansando" y volver a intentar.
Te digo porque a mí me pasa y he intentado de todo.
Saludos ! (de paso me suscribo al thread a ver si alguien tiene la solución)
Debes registrarte para responder
_Shift

_Shift no está en linea ahora
The future..

[U]Re: Error 651 Arnet SmartAX MT810[/U]
A mi me pone el error 678 que teóricamente es el 651 del alfajor con luces rojas..

La solución:
...
...
...


Cambia de proveedor.. ARNETSUCKS!!!!!!!!!!!

Es lo peor que hay y encima en mi ciudad no hay otro proveedor de banda garcha!!

Es cuestion de "Slots".. La única solución es que ellos se dignen de no ser tan hdrmp e invertir un poco mas para solucionar eso.. osea para meter más "capacidad".

Saludos!

[U]Re: Error 651 Arnet SmartAX MT810[/U]
En mi ciudad tambien es la unica banda ancha q tenemos...

mira hace unos dias hise Format C

Y me baje los drivers de esta pagina http://www.modemhuawei.com.ar

Y por el momento no volvi a ver ese error un abrazoo


ojala te sirva...



Adioss

[U]Re: Error 651 Arnet SmartAX MT810[/U]
Cambia el plato volador.

Yo me gastes $200 en un modem Cisco pero valio la pena.

Cambialo, es peor que malo.

Chau.

Suerte.

Re: Error 651 Arnet SmartAX MT810
La unica y gran solucion es como dice nustro querido colaborador ItaloArgento jaja.
Ese modem es una cagada, no se lleva bien con el XP, cuando el XP necesita recursos, lo q hace es inhabilitar un tiempo nuestro "querido" modem, la hamburguecita verde, el platito volador o como lo quieras llamar.
Comprate un modem-router o un modem q se conecte via RED, ya que los recursos de red los controla el BIOS y no el sistema operativo

Esto es de los casos mas comunes, otro como bien dices
instale windows 7 e instalo los drivers de mi moden Amigo de arnet
Pueda que los drivers no sean del todo compatibles con Windows 7 y por ello este dando fallos.

Salu2.
 
Prueba tambien a descargar los drivers para tu modem desde la web del fabricante, para el sistema operativo windows vista, y ejecutalos como administrador. Saludos
 
En vista yo habia instalado estos drivers y andaban bien, y aca tambien me los instale sin problemas, la cuestion es que no me aparece el cartelito en el escritorio para poner mi nombre de usuario y contraseña, fui a la pagina de arnet y baje los driver spor las dudas nuevamente, desinstale, instale y sigue igual, gracias por las ayudas.
 
Dunanea, hice esos mismos pasos, pero no se me conecta, se queda y me tira el error, ahora puse xp nuevamente hasta que vea si se puede solucionar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba