• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me deja ir a paginas antivirus

josmely

Banneado de la Web
Hola;:12:
solicito ayuda... mi pagina de inicio predeterminada es la de microsoft, por alguna razon inicia con MSN. Cuando escribo otra direccion en la barra, vuelve a aparecer la de msn. Por ejemplo trate de ir a la pagina de avast y volvio a msn. Creo que es un virus o algo. Otra cosa es que al lado la de la direccion que escribo aparece : FWLINK? O help? tengo el NOD 32, pero parece que no hace nada. Segui los pasos con el CCleaner, despues el HijackThis, segun lo que encontre en el foro. Y la verdad que he buscado por todos los sitios informacion, hice el activescan de panda y dice que la pc esta infectada (archivos infectados 10), pero no se como limpiarla...segun lo que lei, cuando se mete un virus te pueden redireccionar a otro sitio que no es confiable... QUE HAGO???:32:
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Descarga Malwarebytes Antimalware, realiza un análisis completo, elimina lo que encuentre pulsando en "Eliminar elementos seleccionados"

Realiza un nuevo análisis con Active Scan, guarda el reporte (Exportar a:), y lo pegas en tu próxima respuesta, así como el log de Malwarebytes, lo puedes encontrar en la pestaña "Registros" de la ventana principal del programa.

Saludos!
 
Back
Arriba