• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No lee DVD+R (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Win

Maestro del Foro
Resulta que he rescatado un DVD con una pelicula de video pasada hace unos años de un VHS. Lo hice con un DVD grabador junto a un lector de VHS y bueno todo fue bien.

El caso es que lo estoy pasando a HDD porque los DVDs son cosa del pasado y bueno los uso bien poco. Pero mis dos lectores de mis dos ordenadores no los leen.

Yo pensaba que estaba muerto el DVD pero na de na porque el DVD grabador lo lee a las mil maravillas pero claro así no lo puedo pasar a HDD.

Alguna idea?
 
Resulta muy estraño porque tengo otros discos que habiendo sido grabados con el mismo dvd grabador si los leen las dos lectoras (El tema es que el ordenador dice que el disco que metes esta al 100% pero sin archivos).

Que como si algun tema de terminacion no estuviera bien hecho (algo como los tipicos menus), en los 3 que me pasa, pero eso al dvd le diese igual.

El formato es el tipico de videoTS y AudioTS de los DVD originales

El caso es que los DVD tienen un valor sentimental grande, en uno de los 3 fue hecho con super8 osea que imaginate los años que tiene
 
Si los lee el grabador y no lo lee el PC está claro que hay algo en el formato de grabación... ya sea el modo de ISO o el tipo de libro...

Salu2
 
Alguna solución Sadsoft o Razor, para leerlos con el algún PC, que no me oblige a volver a pasar de VHS a DVD y de DVD a HDD?.

Muchas gracias de adelantado, ya os digo que es algo muy importante para mi y con los estudios estoy como para perder tiempo
 
A bote pronto no se me ocurre nada que no sea repetir el proceso la verdad...
Quizás algún software de esos que se usan para recuperar cd's dañados te dé algún resultado, quién sabe, por probar...
A ver si razor se saca algo de la chistera...

Salu2
 
Bufff, es un putadón porque el DVD no está dañado ni nada va perfectamente en el lector/grabador de la televisión ahora en el PC na de na, en ninguno de los dos.

Estoy por poneros unas capturas de lo que pasa y otros ejemplos que si funcionan haber si así se os ocurre algo.

Porque solo de pensar en VHS - DVD - HDD y las horas que le voy a tener que dedicar para 3 horas de videos me deprimo
 
Bueno vuelvo con el tema para contaros la estupida solución que tenía.

Efectivamente como fui diciendo faltaba por hacer un último paso que creaba las pistas del menu poderlo reproduciorlo en cualquier ordenador.

En conclusión cuando metias el dvd en un pc o reproductor cualquiera no iba parecia como si hubieras puesto un trozo de plástico. Pero en el DVD iba perfectamente, pero no te indicaba ninguna solución

Navegando un poco por los menus del DVD había una opción de finalización y como ya me olia lo que le pasaba le dí. Tras unos 15 minutos se creaban los menus y ya iba en cualquier PC.

Lo dicho una tontería pero que me podía haber hecho perder horas y al final solo perdí una.

Dar por cerrado el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba