• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No IDE MASTER H.D.D. Detected

dunanea

Residente
Una manita, porque ya me tiene más que harta, primero no encendia, despues encendia pero no detectaba la grafica, luego encendia y funcionaba bien, de repente pantallazo y no detectaba el disco sata, he cambiado la fuente, he cambiado el disco duro por uno nuevo de los de toda la vida y nada le voy a instalar el sistema y empieza la instalación cuando reinicia me sale ese mensaje de error, la grafica es una nvidia GF8600GT, la placa base Asus A8V-VM SE, la Bios una AMI que por cierto he reseteado , tiene 1 G de Ram, en fin que se me estan acabando las buenas ideas y estan empezando a entrarme las malas (coger un martillo y liarme a martillazos con el, el problema es que no es mio) haber si a alguno se le ocurre algo :)))
 
Si desactivo en la Bios la opción de HDD error???
 
Venga chicos, a ninguno se le ocurre nada, alguna idea? aparte de coger un martillo :))))
 
Sorry duna, en ésto te puedo ayudar mas bien poco, se me ocurre que el cable esté mal. Cuantos conectores sata tiene la placa, has probado en todos. Disco sata, controladores??? A ver si lo ven los gurús del hardware y te pueden ayudar.

Salu2!
 
Última edición:
Parece que el disco esta como esclavo cuando deberia estar como master (mira los jumpers), o bien que el cable esta mal fisicamente.

Nos cuentas :)
 
Parece que el disco esta como esclavo cuando deberia estar como master (mira los jumpers), o bien que el cable esta mal fisicamente.

Nos cuentas :)

Pues creo que si, el disco esta como esclavo, ya miro mañana y os cuento :)
 
Disco puesto como master secundario, cables nuevos, fuente nueva, en fin excepto la placa, el procesador, el modulo de memoria ram, la unidad de cd, creo que no me queda nada que poner nuevo, bueno si la pila, así que si ahora no funciona..................................
 
Pues sino funciona asi... ya sabes, a darle con la maza xDDD
 
Back
Arriba