• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no hay suficiente memoria para completar la operacion

turria

Member
hola, tengo un problema al utilizar
un programa de dibujo PLOTMAKER de Archicad....
cada vez que trato de visualizar todas las capas(fotos, lineas, texturas etc), este me arroja el siguiente error NO HAY SUFICIENTE MEMORIA PARA COMPLETAR LA OPERACION, probe agrandando la memoria virtual y nada.....

tengo un pentium4 de 3000, con 2 gigas, y actualmente me quedan 100g de 180 en disco duro...

¿que puedo hacer.....o existe algun parche para xp, para solucionar este error...?


de antemano gracias

 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola turria, bienvenido a la web.

¿Has mirado cuanta memoria libre te queda en el Administrador de tareas cuando quieres realizar la operacion?

Quizas debas desactivar otros programas que esten ocupando memoria. Salu2 y bienvenido a la web!

¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? ;-)
 

turria

Member
gracias razor, pero en el momento que utilizo este programa, no ocupo otro...y si se trata de algun programa oculto que esta ocupando memoria, como puedo desactivarlo sin dejar la embarra...

¿lo otro , que es eso de la presentacion del foro?
 

turria

Member
ya descubri lo de la presentacion...y me sume...

saludos..
 

turria

Member
espero respuesta, referente a la falta de memoria para ejecutar operaciones en mi pc..

atentamente

turria(ricardo)
 

turria

Member
....le hechare una mirada

y te cuento que paso

gracias
 
Arriba