• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No habra mensaje de confirmacion cuando se elimina un archivo en Windows 8

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Otra de las novedades que nos traerá Windows 8 es que ya no aparecerá el cuadro de diálogo donde se nos pedía confirmar que deseamos enviar un archivo a la papelera de reciclaje.

Microsoft asegura que se ha eliminado esta característica de otros Windows a peticion de los usuarios que encontraban molesto el tener que confirmar la eliminacion de archivos enviados a la papelera de reciclaje
 
Hombre molesto era en vista, que tenías que confirmarlo 8 veces, pero confirmarlo una vez me parece incluso necesario, no sé, algunos tenemos los dedos muy grandes xD
 
A mi personalmente me parece buena idea. Es cansino el mogollon de ventanas que aparecen a veces para confirmar cositas xD
 
A mí me parece que una vez es necesaria, porque a veces podemos darle a "eliminar" en lugar de a "cambiar nombre", ya que están uno encima de otro...
Y en cuanto a lo de confirmarlo 8 veces... yo desactivo el control de cuentas de usuario y a tomar por saco... xD
En resumen, esta "mejora" a mi me parece una cagada que corregirán seguro...

Salu2
 
Back
Arriba