• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No funciona Geforce 6200

djadrian68

New Member
hola, tengo una Geforce 6200, el windows 7 no la reconoce en administrador de dispositivo donde esta la placa geforce 6200 esta tildada con un triangulo amarillo y en la misma pc tengo instalado el windows xp y ahi funciona bien, ya le instale la ultima version de nvidia y tampoco funciono.
 

b3n0x

Well-Known Member
Hola djadrian68
¿Si pinchas sobre este traingulo 2 veces...que te sale en General?

s4lu2
___________________________
demontaxi2.jpg
 

djadrian68

New Member
hice lo que me dijiste y ahora me sale la pantalla de bienvenida de windows y ahi se queda no puedo entrar a windows.
 

NoNiX

Well-Known Member
Entra como modo a prueba de fallos.

Desistala el software de la tarjeta grafica y todos los drivers referentes a cualquier tarjeta grafica.

Para entrar a modo prueba de fallos suele ser F12 o F9 al iniciar el PC ( dependiendo de la bios). De todas formas viene en la parte inferior al arrancar el ordenador que tecla es
 

dunanea

Residente
Modo a prueba de fallos F8 suele ser el más habitual. Desinstala los drivers, aunque esos son los últimos certificados por nvidia para esa gráfica. Saludos
 

djadrian68

New Member
pongo modo prueba de fallo y empieza a intalar todo los archivos y cuando llega al archivo agp440.sys se queda ahi clavada y la tengo que reiniciar.
 

dunanea

Residente
Has probado a restaurar el sistema al punto anterior a la instalación de los drivers? Saludos
 
Arriba