• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No funciona el sonido

mahumi

Member
Hola, tengo un portatil Acer Aspire 1640, y he instalado W7 RC, me va bien excepto por parones por saturacion del proce al 100% a veces y porque el sonido no me funciona.

El portatil tiene una High Definition Audio y mediante el Win Update ha cogido los drivers teoricamente bien.

Todo parece correcto y no hay ningun error en el hard ni en los dispositivos, sin embargo no se escucha nada.

¿alguna idea?
 
Descarga los drivers de la pagina de realtek, seguro que alguno de ellos te funciona. Saludos

Realtek
 
Hola, tengo un portatil Acer Aspire 1640, y he instalado W7 RC, me va bien excepto por parones por saturacion del proce al 100% a veces y porque el sonido no me funciona.

:Dsi que te va bien:D
Eso si...los de realtek ya han sacado para Windows 7 hace tiempo. ¿Has probado deshabilitar algunos servicios de Windows para ganar algo de fuerza digamos?
Es una forma de optimizar normalmente bastante eficaz.
 
Back
Arriba