• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No funciona audio en internet (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

987654321

Active Member
Paginas como youtube, goear no sale el sonido. En la pc todo esta normal, puedo escuchar tanto los mp3 como el audio de las peliculas, el problema es internet ya que no me anda el sonido en ningún navegador.

Sobre todo no he podido modificar la clave Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft… NT\CurrentVersion\Drivers32

Me aparece el siguiente mensaje "El editor de registro no puede cambiar el nombre de Nuevo valor #1. El valor especificado ya existe. Escriba otro nombre y vuelva a intentarlo"

Intente borrar pero tampoco me deja, tambien importe la clave de un windows vista, me dice que la información se agrego con exito al registro, sin embargo cuando voy a visualizar la clave, sigue apareciendo el mismo valor.
Solo me aparece el valor "Nombre: (Predeterminado) TIPO: REG_SZ Datos: (valor no establecido)" y nada más. No me deja hacer nada, no puedo introducir ningún nuevo valor.

Tampoco se puede exportar, me dice que "La rama selecionada no existe. Compruebe la ruta de acceso"
 
Hola 987654321,
el problema lo tienes con todos los navegadores, supongo. ¿Tienes el ordenador totalmente limpio de virus? ¿Has probado a desinstalar todos los plugins de adobe y volverlos a reinstalar?
Un saludo.
PD:te animas a pasarte por el subforo de presentaciones!!!
 
Hola 987654321,
el problema lo tienes con todos los navegadores, supongo. ¿Tienes el ordenador totalmente limpio de virus? ¿Has probado a desinstalar todos los plugins de adobe y volverlos a reinstalar?
Un saludo.
PD:te animas a pasarte por el subforo de presentaciones!!!

SOLUCIONADO, el problema era más simple de lo que pensaba, estaba en los permisos, por alguna razón se había modificado, vaya saber lo que paso.

Al hacel click derecho en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32 y luego en permisos-opciones avanzadas-permisos, entre otras entradas aparecian estas tres:

Administrators (NOEL\Administrators) leer
Administrators (NOEL\Administrators) especial
Administrators (NOEL\Administrators) control total

Lo que hice fue eliminar las dos primeras y así se soluciono el problema, y ahora todo funciona bien,el sonido ha vuelto.
 
Gracias por explicar lo que hiciste.
Ya podemos dar el tema por solucionado.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba