1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

No existe ningún dispositivo de audio instalado en windows 7

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por CAJASTUR, 2 Ene 2011.

1. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en primer lugar gracias por recibirme en este Foro, y comentar que no soy un experto en tarjetas de sonido y similares, pero el problema que tengo, para mi es bastante complicado, aunque supongo que para el resto no, tengo un PC con sistema operativo Windows 7 Home premium, con procesador AMD 7550 Dual 2,5 GHZ, con 64 bits, la tarjeta gráfica es una NAVIDIA Ge Force 7025.me funciona correctamente desde su instalación, con unos auriculares conectados en su parte frontal y unos altavoces en la posterior, pero desde que desconecte los altavoces de la parte posterior, no escucho nada, ni musica, videos, etcc,,.He intentado entrar por Panel de control, pero no me aparece ni el símbolo de los altavoces, me dice "no existe ningún dispositivo de audio instalado" no entiendo que pasa , ya que antes funcionaba todo correctamente.Os rogaría una solución al problema.

Saludos y gracias.
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,