1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

No existe ningún dispositivo de audio instalado en windows 7

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por CAJASTUR, 2 Ene 2011.

1. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en primer lugar gracias por recibirme en este Foro, y comentar que no soy un experto en tarjetas de sonido y similares, pero el problema que tengo, para mi es bastante complicado, aunque supongo que para el resto no, tengo un PC con sistema operativo Windows 7 Home premium, con procesador AMD 7550 Dual 2,5 GHZ, con 64 bits, la tarjeta gráfica es una NAVIDIA Ge Force 7025.me funciona correctamente desde su instalación, con unos auriculares conectados en su parte frontal y unos altavoces en la posterior, pero desde que desconecte los altavoces de la parte posterior, no escucho nada, ni musica, videos, etcc,,.He intentado entrar por Panel de control, pero no me aparece ni el símbolo de los altavoces, me dice "no existe ningún dispositivo de audio instalado" no entiendo que pasa , ya que antes funcionaba todo correctamente.Os rogaría una solución al problema.

Saludos y gracias.
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,
    Gracias por la contestación tan pronta, pero desgraciadamente he realizado los pasos que tu me has dicho, y no me encuentra solución, me dice "que no se han encontrado problemas comunes" y me remite a otras soluciones vía Foros,es un poco extraño, ya que antes me funcionaba y desde hace unos días no, cuando desconecte en la parte trasera las conexiones de los altavoces .Si tienes alguna solución mas , la pruebo y espero pronta solución ya al tema.

Saludos
  4. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a probar con esto. En Inicio-Buscar Programas y Archivos escribe:

devmgmt.msc

pincha en el resultado y veras que estas en el administrador de dispositivos. Pincha en Equipo y en el Nombre de tu equipo con el boton derecho del raton.

Selecciona ahora Buscar cambios de hardware. Buscara los cambios que se hayan podido producir y despues reinstalara los controladores.

Salu2
  5. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos igual que antes, sigue dando error de audio no instalado, ademas en dispositivo de reproducción del apartado sonido, sigue poniendo" no existe ningún dispositivo de audio instalado."

Saludos
  6. gorosy

gorosy Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    has probado si es posible a conectar los auriculares donde anteriomente
    tenias conectados los altavoces.
    ¿los altavoces los tenias conectados a la salida de audio de la placa base o de una tarjeta de sonido?
    SL2
  7. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , gracias de antemano por la ayuda también,
    Si lo he probado casi todo, he probado los auriculares en las salidas posteriores de la UCP, donde estaban los altavoces, he vuelto a conectar los altavoces que tenia antes, los auriculares, los tenia instalados en la parte frontal, y los altavoces en la posterior, no entiendo mucho de informática, pero los tenia conectados creo a la placa base, es decir a la salidas que lleva de color verde y azul la UCP.

Saludos
  8. gorosy

gorosy Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    En panel de control
    sonido
    ¿te aparece algun dispositivo?
    algo parecido a esto

o prueba esta haber.
    panel de control
    administrador de dispositivos
    controladoras de sonido y video y dispositivos de juegos.
    pincha hay haber si te sale algun dispositivo.

SL2
    Última edición: 4 Ene 2011
  9. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ahí esta lo malo no aparece ningún dispositivo, para poder trabajar sobre el, en la pestaña de grabar si que me parecen dispositivos.

Saludos
  10. CAJASTUR

CAJASTUR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona no te lo había dicho, me sale el DISPOSITIVO DE HIGH DEFINITION AUDIO.

Saludos
  11. gorosy

gorosy Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Ene 2011
  12. neeckson

neeckson New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este Foro, y he entrado porque tengo el mismo problema. He instalado y reinstalado los drivers millones de veces. Lo curioso es la manera como aparece el problema. Al principio, cuando salia de casa, y me conectaba con alguna otra red, se me deshabilitaba, y volvía a habilitarse al llegar a casa y conectarme a la red de casa. Ahora me ocurre lo contrario. Me voy fuera, y al conectarme a otra red, se me habilita el sonido, pero cuando estoy en casa se deshabilita y no parece haber solución. Auxilio, me estoy enloqueciendo sin poder oir musica mientras trabajo (trabajo desde casa) porque toda la tengo en mi laptop. Ojala alguien tenga la solución.
    Gracias
  13. neeckson

neeckson New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gorosy, agradezco la opcion, pero, por un lado, ya la he intentado antes y no ha funcionado. Sin embargo he pinchado en el enlace, y al darle accept to the above, y luego al pinchar en next, me sale una pagina en blanco donde dice "object moved to here"
    Al pinchar en here regreso de nuevo al sitio donde debo darle accept to the above....

Compartir esta página